Amal Clooney y Kate Bosworth, dos estilos para dos invitadas perfectas

Cogemos como inspiración los looks de la abogada y la actriz en el pasado Festival de Cine de Venecia

Seguimos con la temporada de bodas, aseguran los expertos que septiembre y octubre son dos de los meses favoritos para casarse. Pero además, siguen los bautizos, los eventos, las fiestas… Para que no te pillen desprevenida, hemos repasado los mejores looks del festival de cine de Venecia que acaba de celebrarse y nos hemos quedado con dos impresionantes y diferentes entre sí.

La abogada Amal Clooney, mujer de George Clooney, y la actriz Kate Bosworth son las encargadas de guiarnos para ser las invitadas perfectas a través de sus estilismos. Uno para una fiesta nocturna, con un vestido largo y aires Hollywoodienses, el otro corto, de tipo cocktail, chic y juvenil.

Amal Clooney en Venecia

GALERÍA

Amal Clooney mantiene el alto nivel de cada una de sus apariciones. Esta vez, la abogada de derechos humanos eligió un vestido en color lavanda de Atelier Versace (una de sus firmas fetiche) para la alfombra roja. Es la primera aparición que hace desde que tuvo a sus gemelos a principios de junio. En las imágenes no podemos apreciarlo, pero eligió sandalias de tiras plateadas para completar el estilismo.

Además de lucir figura con este diseño vaporoso y envolvente de seda, la mujer del actor George Clooney apostó por un look de maquillaje inspirado por el Hollywood dorado. Un peinado de falso bob con ondas fue el peinado elegido por Amal, potenciado por unos pendientes largos de piedras en varios tonos a juego con el vestido. En cuanto al maquillaje, cejas pobladas y marcadas, labios frambuesa y eyeliner para una mirada potente.

GORGEOUS @amalclooney today in Venice 🇮🇹 makeup by #CharlotteTilbury 😻✨💜 #stylevoguettevid

Una publicación compartida de VOGUE MAG ADDICT📍AMSTERDAM (@stylevoguette) el

Kate Bosworth en Venecia

La actriz acudió al festival para apoyar «Women Tale’s», la iniciativa audiovisual de la firma Miu Miu. Por tanto no resulta extraño que fuera la misma cada de moda la que la vistiera para la ocasión con un look que nos recuerda al de una bailarina de un ballet moderno y chic.

🕊 #venicefilmfestival @miumiuwomenstales . Photograph @michael.polish

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el

Los detalles de este vestido corto lo convierten en una verdadera joya de alta costura. Pedrería y plumas para conseguir un diseño coqueto en rosa pálido que la actriz combinó con zapatos negros de pequeño tacón de cristal y pedrería.

En cuanto a joyas, lo mínimo, solo unos pendientes de perlas y cristales muy adecuados. Nos encanta su moño, muy alto y enrrollado, que aporta el toque juvenil y despeja el rostro y el cuello para lucir la fuerza del vestido al máximo.

the calm before . Photograph @michael.polish

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el

Si te ha gustado el estilo del vestido de Amal Clooney, no dejes de buscar opciones low cost que puedan acercarse como este de Asos. Y para las amantes del estilo de Kate Bosworth, encontramos un diseño de Fashion Union que se acerca a la idea (aunque salvando las distancias, obviamente).

Más en Moda