Sin miedo al amarillo esta primavera 2017

  • Moda
  • HACE 3 meses, 1 día

Una blusa de uno de los colores favoritos de la temporada se convierte en protagonista del look de nuestra blogger

Hola a todos. Este martes os traigo un look que llevé el pasado fin de semana para pasear por el puerto deportivo de Marbella. Lucía el sol y apetecía empezar a jugar con las tendencias de esta primavera 2017, entre ellas con el amarillo.

A pesar que soy un poco supersticiosa, el amarillo es uno de mi colores preferidos y esta temporada está muy presente en la paleta de colores de tendencia así que me voy a aprovechar para llevarlo en muchos de mis looks.

En esta ocasión, lo combiné con pantalón pitillo metalizado y complementos (bolsos y sandalias con plataforma) en negro. Para no pasar frío, un básico (rediseñado) como es la cazadora vaquera con lazadas.

Muchos besos y hasta la semana que viene.

M José Gordillo con look de primavera en el que destaca el amarillo M José Gordillo con look de primavera en el que destaca el amarillo M José Gordillo con look de primavera en el que destaca el amarillo M José Gordillo con look de primavera en el que destaca el amarillo M José Gordillo con look de primavera en el que destaca el amarillo M José Gordillo con look de primavera en el que destaca el amarillo

Camisa, bolso y sandalias: Zara
Pantalones: Mango
Gafas: Rayban
Colgante blanco: Mussjelwery
Colgante cruz: H&M
Colgante media luna: Mango

Mª José Gordillo

Mª José Gordillo

Instablogger e influencer. Mi mundo es la moda y lo transmito en mis looks reales día a día. Puedes seguirme en instagram como @mjose_ps

Más en Moda