El amarillo es uno de los colores del verano 2017, ¿sabes llevarlo?

  • Moda
  • HACE 14 días
El amarillo tiñe el vestido de Guateque By Sofía Delgado

Aunque es un color primario y, por tanto, deberíamos estar muy familiarizadas con él, no es un color fácil de llevar

Cuando Emma Stone se enfundó el vestido amarillo en La La Land acababa de sentar las bases de lo que iba a ser el color del verano, después le siguió Emma Watson en La Bella y la Bestia y poco a poco fuimos interiorizando que el amarillo, el color que las más supersticiosas se niegan a usar, era el color del verano. Eso sí, el rosa le ha seguido muy de cerca.

Oh my Gordes 😍🇫🇷 {Outfit link in my bio}

Una publicación compartida de Rosie (@rosielondoner) el

Pero mucho antes de todo esto Lacoste, Phillip Lim, Naeem Khan y Band Outsiders lo subieron a la pasarela y después la calle habló y se convirtió en el rey de los street styles, tanto ha calado que parece que tendremos amarillo para rato porque Coach, Jason Wu y Topshop lo han vuelto a incluir en sus colecciones del próximo otoño invierno 2017, en tonos sorbete, león y caléndula.

Aunque es un color primario y, por tanto, deberíamos estar muy familiarizadas con él, no es un color fácil de llevar, de hecho, hay pocas se atreven. Vestirse de amarillo es hablar con la ropa y decir: “estoy muy segura de mí misma”, como hizo la reina Letizia con un Felipe Varela durante el viaje a Reino Unido.

A la lista también se suman Sara Carbonero, Karlie Kloss y algunas de las influencers con más estilo que han llenado instagram de color. Ellas han sido capaces de demostrar que el amarillo puede ser un color para todas si se sabe cómo usarlo.

Lucy Williams y Pandora Sykes ya apuestan por el amarillo

Domingos de pueblo.🍋 #delacamaalaplaza #delaplazaalafuente #slowlife #todoelmundodeberíatenerpueblo #Navalacruz

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Cómo lo hicieron? Teniendo en cuenta que el amarillo más intenso, el que se parece al color de la lleva de huevo, favorece prácticamente a todas las pieles y combinándolo con un labial rojo sirve para marcar la diferencia, sin embargo, si tienes la piel más clara, te irá bien un color mantequilla y a las morenas cualquier tonalidad clara para que no compita demasiado con su color de piel y contraste.

Aquí van algunas ideas

Hawaii Ready with @the_salty_blonde in the #TomasPants ☀️ ‘The Holiday’ Collection Now 40% Off via our online store #faithfulltravels #faithfullthebrand

Una publicación compartida de Faithfull the Brand (@faithfullthebrand) el

Wistfully looking back to a sweeter time, aka when Love Island was on every night 💔✨🌻 #IGotATexttttt

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Just trying to make summer happen over here. Even went for a knee dip in this icebox. http://liketk.it/2rQDH #liketkit @liketoknow.it

Una publicación compartida de halley elefante (@the_salty_blonde) el

Why we had to escape to @fsoahu for a second honeymoon – link in bio! http://liketk.it/2roy1 #liketkit @liketoknow.it

Una publicación compartida de Louise Roe (@louiseroe) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa