Análisis de tendencia: lazadas al cuello

Las famosas ya la llevan a los estrenos, alfombras rojas y eventos. Las marcas ponen a tu alcance seguir este estilo

GALERÍA

Ellas y sus estilistas demuestran que la tendencia ha pasado de las mentes de los creativos a la realidad. Amber Heard, Kaley Cuoco, Dakota Johnson y muchas otras famosas se han apuntado a llevar lazadas al cuello contrastando con sus camisas o tops. Lo han hecho para eventos con la prensa, estrenos de cine y alfombras rojas. Gucci, Chanel y Lanvin han sido algunas de las casas de moda que nos avanzaron el regreso de este complemento en sus desfiles Crucero 2016. Pero no son los únicos, antes de ellos ya se habían adelantado Saint Laurent, Valentino, Max Mara, Louis Vuitton, Alexander McQueen

Uno de los looks que más se repite cuando analizamos sus recientes apariciones es llevar la lazada negra (anudada o suelta) con camisa blanca y traje de chaqueta y pantalón. Como hemos visto también en Bulevar Sur, ese estilismo masculino es otra de las tendencias del momento.

Las opciones van desde el lazo perfecto, con volumen, de tamaño considerable -casi siguiendo el abuso masculino actual de la pajarita, ¿por qué no íbamos a unirnos?- hasta la fina tira desenfadada y solo anudada, sin lazada. Tu estilo determinará de qué manera quieres adaptar esta tendencia a tu armario. Más «naïf» y romántica, más setentera

lazo-river-island-

 

Este modelo de lazo de River Island solo cuesta 10.90 euros y puede ser el complemento que buscas para conseguir este look.

lazo-river-island-ante-

O una versión de lazada en ante marrón también de River Island por 7,90 euros.

camisa-zara-lazada

Esta camisa de Zara une también dos tendencias, la del estampado de pata de gallo, con la de la lazada fina al cuello. Y cuesta 25,95 euros.

blusa-lazada-asos-

Una camisa de animal print rojo con lazada fina suelta de Asos por 37,99 euros.

prendas-lazadas-gucci-maisonmargiela

A la derecha, mono de Maison Margiela y a la izquierda camisa de Gucci. Ambas siguen la tendencia de la lazada de diferente manera. Una de forma más llamativa y la otra como un pequeño detalle, pero lleno de intención.

Más en Moda