Estudiar moda, un objetivo para el verano 2017

  • Moda
  • HACE 1 mes, 5 días

Bulevar Sur ha colaborado en uno de los cursos de la Univerdad Pablo de Olavide en Carmona

La Universidad Pablo de Olavide y Siscapem, están apostando por la moda y una formación de calidad convertida en una experiencia única en «Iniciación a la Producción de Moda y Dirección Creativa». Un curso dirigido por Yaramma en el que los alumnos han podido recibir clases de profesionales del sector entre los que ha participado Bulevar Sur para demostrar su apoyo por la formación especializada en moda, así como la necesidad de fomentar el emprendimiento y los nuevos valores en el sector andaluz.

Además han formado parte otros medios como ¡Hola! y la periodista y colaboradora del programa de TVE Hora Punta de Javier Cárdenas, Beatriz Jarrín con la que realizaron una editorial de moda con personaje público como práctica del curso y una masterclass para conocer la figura del «brand ambassador».

Los alumnos han podido disfrutar de esta experiencia personalizada dividida en Módulos impartidos por los siguientes profesionales: Ana Ma Orti como docente experta en Marketing y Coaching en la Universidad de Sevilla además de fundadora de Siscapem inició el proceso del curso a través de la técnica de Coaching; Javier Ramos como representante de la Fundación Pablo de Olavide, ofreciendo las posibilidades de emprendimiento que la Universidad pone al servicio de los alumnos; Carol Marín, psicóloga y experta en neuromarketing y branding y el camino de las emociones y el impacto en publicidad; Manuela Montes, directora y booker de la escuela MM Expression y Natalia Sánchez, maquilladora profesional freelance.

También han ofrecido sus conferencias Emmanuel Rola, fotógrafo de moda, Tala Alvarez, Directora Artística, estilista y Relaciones Públicas Yaramma y Blogger de la Comunidad Look & Fashion en H!FASHION y Directora Creativa en Yaramma, la agencia de comunicación y eventos, Relier; y Pedro González, licenciado en Historia del Arte y Editor de Moda autor de los libros «Manual del Estilista», «Escuela de Modelos» y, en breve, «Manual de la pequeña Empresa de Moda».

GALERÍA
Resultado de la práctica de editorial de moda con brand ambassador del curso de Iniciación a la producción de moda de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona

Firmas de moda como MB2, MH, Tengo una Boda, Pol Núñez, Menorquinas Popa, Moutt Girls, MotuFashion, Samsara 51, Paco Herrero y Danilasmon han colaborado y cedido las prendas y complementos para la práctica de los alumnos de las que ya se han editado los primeros resultados. Empresas como Centro Comercial Los Alcores y Aldebarán Estudio han colaborado en la formación. Además de contar con la ayudante de Producción Susana Granados y Gabriel Navas como filmaker durante todo el proceso.

La oferta de formación de moda en Sevilla cada vez se amplía y personaliza más con opciones en diferentes centros privados y públicos que cubren todas las necesidades del sector. Sevilla de Moda, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Cámara de Comercio de Sevilla y otras entidades refuerzan el estudio del sector de la moda con cursos y talleres a lo largo de todo el año sin olvidar el verano.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La #Policía investiga el ataque con #granadas de mano a un lujoso #hotel de #Marbella [VÍDEO] https://t.co/WvFmm1YagO #Málaga #sucesos - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa