Con paso chic

Apúntate a llevar vestido con pantalones

La bloguera nos explica cómo interpreta lo que ha visto en los desfiles de los diseñadores de moda más relevantes

¡Buenos días! Hoy os enseño una de mis adquisiciones de temporada que más me gustan, un vestido camisero con un original animal print, con largo midi desigual. ¡Un flechazo!

La semana pasada os lo enseñaba en mi blog con unos mini shorts negros y sandalias romanas, pero es tan versátil que, ya bien entrado el otoño, me ha apetecido llevarlo superpuesto con un pantalón, una mezcla a la que no puedes renunciar esta temporada.

La nueva silueta vestido+pantalón, la hemos visto en las pasarelas en total looks de terciopelo, texturizados o brocados como los de Givenchy o Alberta Ferretti, y el blanco total de Stella McCartney. Yo hago mi interpretación personal y lo llevo a la calle mezclado con un pantalón pitillo tobillero, sandalia de tacón y cinturón fino, un look urban-chic perfecto para un día de trabajo. ¿Qué os parece esta apuesta?

conpasochic_vestido_1 conpasochic_vestido_2 conpasochic_vestido_3 conpasochic_vestido_4 conpasochic_vestido_5 conpasochic_vestido_6 conpasochic_vestido_7 conpasochic_vestido_8

Vestido: Zara (O/I 2015-16)
Bolso: Esencial by Toril (O/I 2015-16)
Reloj: Time of Watches (ToW) Modelo Royal Desert Piel Marrón Canela (O/I 2015-16)
Pantalón: SOS
Gafas de sol: Ribot Barcelona
Pulsera: Vidal & Vidal
Colgante: Happy Uky
Sandalias: Pull & Bear

Más en Moda