Así fue la entrega de los Premios Bulevar Sur 2017

En la Fundación Valentín de Madariaga recibieron sus galardones Cherubina, Jesús Isnard y Antonio Garcia

Fue la gran noche de Bulevar Sur. Celebramos nuestros II Premios Bulevar 2017 rodeados de amigos e invitados del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida que quisieron acompañar a los premiados: Cherubina, Antonio García y Jesús Isnard.

En la Fundación Valentín de Madariaga, un espacio para la cultura, se celebró el acto de entrega de los Premios Bulevar Sur que presentaron con su gracia innata los hermanos Marcos y Jaime Soto (que forman Mi hermano y yo). Saludaron a los asistentes haciendo lo que mejor saben, cantar, para luego comenzar con el evento en el que no faltaron las emociones, los agradecimientos y los aplausos a los homenajeados. Cada uno de los premios se precedía de un vídeo-entrevista del protagonista en acción, en sus talleres, estudios o en una sesión de fotos que permitía conocer un poco más su entorno laboral y su historia.

GALERÍA

El primer premio de la noche fue el de la categoría Revelación que recogió el joven fotógrafo de moda Jesús Isnard. Tremendamente feliz e incrédulo al verse dando un discurso por su primer premio, Jesús agradeció el premio a todos los que han creído en él, los que le apoyan cada día y lanzó un motivador mensaje de confianza en uno mismo y lucha por los sueños que conquistó a los asistentes.

Después fue el turno del nuevo premio, el de la categoría #Tendencia que recibió la firma sevillana Cherubina. Ana García, su directora creativa, visiblemente emocionada por el reconocimiento contó que el mundo de la moda y el emprendimiento no es siempre fácil y y no dejó pasar la ocasión para hablar de la importancia de Lucía, su hermana y mano derecha, creadora de la imagen de Cherubina.

El acto terminó con la entrega del premio de la categoría Trayectoria que recogieron los hermanos Fernando y Antonio García, unidos en la firma Antonio García. Juntos subieron para agradecer el reconocimiento a Bulevar Sur y, sobre todo, al equipo que tienen detrás para que las ideas de los diseñadores se conviertan en realidad.

GALERÍA

Estos Premios Bulevar Sur 2017 han sido patrocinados por Centro Comercial Nervión Plaza, Clínica Dorsia., Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, Garofalo, Grupo Quirónsalud, Sagrado Corazón e Infanta Luisa, FreyWille y Teria Yabar. Tras el acto de entrega y volver a escuchar a Mi hermano y yo tocar un nuevo tema de despedida, todos los invitados pasaron al patio de la Fundación Valentín de Madariaga para disfrutar de un agradable cocktail en el que se encontraron los profesionales del sector para celebrar el talento, el emprendimiento y el potencial andaluz.

Más en Moda