Así fue la presentación de la edición impresa de Bulevar Sur

  • Moda
  • HACE 1 mes
bs-p

Este jueves 10 con ABC conseguirás el primer número de la versión de papel del portal que ha revolucionado Sevilla

En poco más de un año Bulevar Sur se ha convertido en el cuaderno de bitácora de la moda y las tendencias sevillanas, unos contenidos que han eclipsado a un buen número de internautas y que ahora llegan impresos en papel para seguir dando que hablar. Durante la noche del martes 8 de noviembre se presentó en el nuevo showroom Clorofila Digital el primer número de la revista impresa Bulevar Sur, un lanzamiento que llega cargado de contenidos interesantes y que promete no dejar indiferente a nadie.

Los lectores de ABC de Sevilla lo tendrán este jueves 10 de noviembre, de forma gratuita con su periódico. Durante la presentación, Zoila Borrego, directora de publicidad de ABC Andalucía, definió la revista como un «paso más de este proyecto tan exitoso que es la web Bulevar Sur, llevando al papel de una forma novedosa, cuidada y atractiva lo más destacado de este universo que cada día es más relevante». El acto contó con la presencia de rostros conocidos de la moda, el comercio y las tendencias sevillanas.

GALERÍA
Evento de presentación de la edición impresa de la revista Bulevar Sur. Foto: JM Serrano

En este primer número de la revista, patrocinado por Clínica Dima, Hedonai, Grupo Avisa, y Nervión Plaza y en el que ha colaborado la agencia de comunicación Family Different, el tema de portada lo protagonizan Nino Bauti y uno de los iconos de estilo del panorama de la moda actual: Iris Apfel, decoradora de interiores y diseñadora neoyorkina que a sus 95 años colabora en el diseño de una colección de joyas para TANE, una de las firmas de Alta Joyería de México.

El regreso de los sombreros

En las páginas de este primer número también recogemos un almuerzo de Bulevar Sur con los embajadores de la sombrerería española Ana García de Cherubina, María Jesús y Miguel Ángel Villa de Mibuh, Patricia Buffuna y Miguel García, Director General de Fernández y Roche en el nuevo restaurante de Sevilla, María Trifulca.

Además, nos adentramos en el día Ecodesign, una jornada ecosostenible en el marco de Andalucía de Moda de la mano de su directora Raquel Revuelta y cuatro de los diseñadores que exponen sus creaciones, y nos colamos en el estudio de la pintora sevillana María Bejarano y en el armario de la coreógrafa Marietta Calderón. Miryam Pintado, directora del showroom Gallery Room y co-directora creativa de Dolores Promesas, nos cuenta en confianzacómo se puede ser amiga y trabajar con famosos a la vez.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Egipto y Estados Unidos ponen coto al tráfico de antigüedades https://t.co/sWqRae8Law | #Cultura - 9 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda