Así llevo mis favoritos Beachwear de este verano

  • Moda
  • HACE 14 días

Unos pantalones de estampado étnico estilo pareo con aberturas laterales se han convertido en mi nuevo imprescindible

¡Hola a todos! Como os prometí, os voy a ir enseñando fotos de looks con las prendas que me llevé en mi maleta de vacaciones, sobre todo de estilo beachwear que es el más habitual de estos días.

Unos pantalones de estampado étnico estilo pareo con aberturas laterales, se han convertido en mi nuevo imprescindible tanto para bajar a la playa, como para ir a comer o tomar un mojito a media tarde. Son de Women’Secret y los he combinado con un crop top blanco con detalles de cordón en el escote y el bolso de rafia tipo cesto, que es perfecto ya que va bien con todo tipo de looks relajados.

El pelo me gusta llevarlo natural y me suelo recoger moños, medio o alto, despeinados, y atarme pañuelos que aporten una nota de color.

 Así llevo mis favoritos Beachwear de este verano - Con Paso Chic

En el post de la semana pasada os enseñaba este mono tipo peto de rayas, que me encanta y no paro de ponerme sobre todos los bañadores y bikinis.

conpasochic_playa3

Y he aquí mi bañador favorito de la temporada, por su llamativo colorido y el original estampado tropical. Es de Zara y lo adoro.

conpasochic_playa4

Este bañador-triquini, también de Zara, es de los que más me he puesto porque es muy cómodo y tiene un estilo completamente distinto, con sujetador anudado y pinceladas retro.

conpasochic_playa5

El bikini más original que tengo es de la marca Kini Swimwear, y la particularidad es que lo puedes diseñar tu misma seleccionando el estampado, color y detalles. Éste es de rayas turquesas y blancas, con un gran volante en el escote, que al verlo me resultó demasiado exagerado, pero la verdad es que favorece.

conpasochic_playa6

Este otro bikini adamascado de Amichi también es azul, ya veis que adoro este color, y fue una buena compra de rebajas ya que es muy ligero y cómodo.

conpasochic_playa7

Este caftán de estilo ibicenco de croché, es perfecto para llevar sobre el traje de baño o para salir, como prenda superpuesta a un top, mono o vestido. Es de “The Corner Five” en Córdoba.

conpasochic_playa8

Y para un paseo en barco por la mañana, llevé un mono corto de lunares y una diadema de rayas multicolores de Stradivarius, ideal para despejar el pelo suelto de la cara, sobre todo cuando hace viento.

conpasochic_playa9

Espero que os guste y a seguir disfrutando del verano
¡Besos a todos!

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @EslaviaES: Si no sabes qué #pendientes #bolsos o #pulseras se llevan este #verano no te pierdas el nuevo post de @ConPasoChic https://t… - 3 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda

Vamos a la playa