Así se visten de flamenca las famosas en la Feria de Abril de Sevilla

  • Moda
  • HACE 11 días

Recordamos algunos de los mejores looks que han llevado actrices, modelos, presentadoras, etc durante la feria

Son muchas las caras conocidas que cada año llegan al Real de la Feria de Abril. Bulevar Sur ha querido repasar algunos de los looks que las famosas han llevado en los últimos años cuando han venido a Sevilla con sus trajes de flamenca. Mujeres andaluzas y también de otros puntos de España y hasta del extranjero que han sacado su faceta más flamenca para integrarse en la Feria de Abril de Sevilla, bailar y sentirse andaluzas por un día.

Algunas famosas son habituales y se las espera cada año con sus trajes de flamenca. Entre ellas, Raquel Revuelta, Eva González, Raquel Bollo, Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal, las modelos Desiré Codero y Rocío Crusset, Anabel Pantoja, Carmen Lomana, Virginia Troconis, Antonia Dell’ Atte, María José Suárez, Lourdes Montes, María León, Eugenia Martínez de Irujo, Marisa Jara, Lucía Hoyos

Y otras también han probado la experiencia de venir a disfrutar de la feria puntualmente como India Martínez, Nieves Álvarez, Marta Hazas, Norma Ruíz, María Teresa Campos, Inés Sastre, Ana Rosa Quintana, etc. Cantantes, modelos, actrices e influencers que han encontrado en el traje de flamenca un look favorecedor y estiloso con el que seguir experimentando, unas con más acierto que otras.

Entre las firmas de trajes de flamenca que más eligen las famosas nos encontramos con Rocío Peralta,Pilar Vera y Aurora Gaviño como opciones clásicas y muy conocidas y una apuesta por un joven diseñador, José Hidalgo. Además, encontramos entre las famosas algunas apuestas clave que se repiten como el color rojo, los escotes en la espalda y algunas más atrevidas con conjuntos más especiales o cortes más arriesgados.

Entre las firmas más importantes y elegidas por las famosas no podemos olvidar a la emblemática Lina, la elegida por Grace Kelly cuando visitó la feria en 1966. Pero también ha vestido a la Reina emérita, Sofía, cuando era Princesa de Asturias en 1968 y otros trajes realizados para Isabel Pantoja, Carmen Sevilla, a la Duquesa de Alba y a muchas conocidas más.

Una nueva Feria de Abril se encuentra ya a punto de comenzar y por eso repasamos los looks de flamenca de algunas de las famosas que en estos últimos años han pisado el Real de la Feria de Abril.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Dos vecinos de #Arahal son atacados en menos de un mes por dos perros peligrosos https://t.co/v5iGMoCb9J #sucesos #Sevillahoy - 18 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda