Así será el III Circuito de la Moda del centro de Sevilla

Modelos-maniquíes de escaparates este miércoles 16 en tiendas de las calles Cuna, Sierpes, Puente y Pellón y Velázquez

GALERÍA

Sevilla de Moda, en colaboración con cinco importantes tiendas del centro de Sevilla organiza este miércoles 16 de noviembre la III edición de su Circuito de Moda. Consiste en una nueva ruta comercial en la que el equipo de modelos de Sevilla de Moda ocupará los escaparates de los comercios participantes convirtiéndolos en maniquíes vivientes. Además, para crear los looks y la imagen final del escaparate, han participado los alumnos de los cursos de personal shopper, escaparatismo y visual merchandising de la escuela.

Los comercios participantes ofrecerán un ágape en su interior además de ver cómo cobran vida sus escaparates durante unos minutos, un tiempo en el que no pasará desapercibido para ninguna persona que pase por delante. Moda masculina, femenina y complementos en una ruta por algunas de las tiendas más interesantes del centro de Sevilla.

Ruta de escaparates

El evento comenzará a las 17,00 horas en Gallardo Jeans (Sierpes, 46) para continuar con Menchén Tomás (Cuna, 22) a las 17,30 horas, después, a las 18:10 horas será la tienda de la diseñadora e influencer Silvia Navarro (Cuna, 27) la que reciba la visita de estos maniquíes humanos. El siguiente punto de encuentro será en Puro Ego a las 19,00 horas (Puente Pellón, 14) para acabar en Michael Kors (Velázquez, 4) a las 19,40 horas.

Esta iniciativa que nació hace un año (el 17 de diciembre de 2015), volvió a celebrarse en mayo de 2016 y ahora vivimos la edición de otoño-invierno y pre Navidad. En las anteriores ediciones han participado tiendas de la zona como Soloptical, Adolfo Domínguez, Mordisco de Mujer, Rituals, Silbon e Inma Linares.

Más en Moda