Mi aventura con la moda

Así son los bolsos para la primavera-verano 2016 de El Potro

Nuestra bloguera Helena Cueva se convierte en la protagonista de la campaña de la nueva temporada de esta firma de bolsos

¿Preparadísimos para para la Feria de Abril? Ayer comenzó oficialmente la Feria de Sevilla 2016. ¡Oleeeeee! Yo no sé cuantos días podré pasarme, pero seguro que más de uno iré (je, je, je). Y espero que el tiempo acompañe un poco más. ¿Os gusta la feria? ¿Os vestís de flamenca? Yo hace ya unos 3 años que no lo hago y ya creo que del año que viene no pasa que lo vuelva a hacer. ¡Con lo que me gusta un vestido de volantes!

Para esta semana os traigo un proyecto que he ido enseñado en mi blog, pero que os doy un pequeño adelanto de lo que queda por verse en primicia (je, je, je). Se trata de la última campaña de la marca de bolsos El Potro en la que he trabajado. Me eligieron como imagen para la temporada de Primavera / Verano 2016.

Los estilismos estuvieron pensados para que resaltaran al máximo esos bolsos tan ideales que nos han propuesto para estos meses. Ni que decir tiene, que son «made in Spain», de Ubrique más concretamente, y que son de una piel inmejorable, ¿verdad? Espero que os gusten tanto los bolsos como los looks que elegí para cada uno de ellos.

Sobre la colección desde El Potro analizan sus líneas principales: «Reflejos cálidos, refrescantes aires de primavera y todo el optimismo del colorido estival inundan nuestras más novedosas creaciones. Nuestra nueva propuesta de estilo es tan amplia y variada que abarca desde los modelos de inspiración más clásica en tonos tan infalibles como el beige a un moderno estilo de inspiración punk moderado y equilibrado con una buena dosis de glamour.

Colores alegres y atrevidos como el verde hierba, el azul eléctrico o los tonos rojos vibrantes destacan en una colección llena de sorpresas donde también las texturas cobran un gran protagonismo. Acabados granulados en bolsos saco de inspiración urbana de la gama Flouter o el sutil efecto microperforado sobre piel de la colección Aire, que como bien se intuye por su nombre; es toda una bocanada de originalidad y frescura en colores tan irresistibles como el rosa fucsia, el verde vivo o el blanco ultra mate. Tachuelas metálicas sobre una piel lisa y de efecto suave son los rasgos característicos de Potro Punk: una línea joven y atrevida capaz de actualizar cualquier estilismo.

La gama Chess, fiel a su nombre, es un diseño de damero en piel combinada con detalle de asas a contraste que viste de ajedrez tus looks en numerosas opciones; desde estilo maxi tote a bolso saco pasando por el bowling para adaptarnos a tus gustos y preferencias».

¡Muchas gracias por las visitas! Espero que lo paséis de maravilla esta semana. ¡ja, ja, ja! Que seguro que así será ¡Nos vemos en mi próxima publicación! Y deseo que os guste este trabajo que hicimos con tanta ilusión. Más detalles y más looks en mi blog.

Más en Moda