El bañador indispensable del verano 2017

  • Moda
  • HACE 2 meses, 12 días

Es fundamental contar con varias piezas básicas que nos sirvan de comodín a la hora de preparar una escapada

¡Hola chicas! Hoy voy a contaros algunos de mis trucos para hacer una mini maleta de verano. Evidentemente este bañador blanco tiene que ir con nosotras, es una prenda más polivalente de lo que podéis pensar.

El reto

Conseguir meter prácticamente en una bolsa todo lo necesario para un fin de semana de playa, no demasiado formal.

El resultado

  • Para el look de playa llevaremos este bañador, que reutilizaremos en la tarde noche. Y algún biquini más escotado que nos permita tomar el sol íntegramente.
  • Optando por un caftán largo para la playa (yo prefiero los que son abiertos que se ajustan con un cinturón) podremos salvar también la hora de la comida.
  • Es fundamental no olvidar un sombrero o pañuelo tipo turbante, ya que por mucho que cuidemos nuestro cabello, se suele encrespar más de la cuenta.
  • Para la noche solo necesitaremos una falda larga o un pantalón tipo palazzo de cintura alta, reutilizando como top nuestro fantástico bañador blanco.

Mi consejo

Los zapatos ocupan demasiado, y las cuñas suelen pesar. Es mejor optar en algún tipo de sandalia plana y a bailar!

Bañador blanco de Hanging in my closet Bañador blanco de Hanging in my closet Bañador blanco de Hanging in my closet Bañador blanco de Hanging in my closet Bañador blanco de Hanging in my closet Bañador blanco de Hanging in my closet Bañador blanco de Hanging in my closet

Bañador: Sammydress
Sombrero: Zara Home
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
En un ratito os subiré un nuevo post, de momento podéis ver una propuesta para estos días de… https://t.co/7ZrScsFbrB - 11 mins ago
Yose Delgado

Más en Moda