Bikinis de neopreno y crochet, los preferidos del 2015

  • Moda
  • HACE 1 año, 8 meses
maria-jose-suarez-bikini-neopreno-portada

Las famosas lo tienen claro, quieren ir a la última. Dos son las tendencias estrella de la temporada. Descúbrelas

Bikinis de neopreno y bikinis de crochet. Seguro que los has visto por todas partes, no hay quien se resista a los diseños que siguen las tendencias favoritas de este verano. Las famosas son las primeras en lucirlos y aquí repasamos con qué tendencia se quedan.

GALERÍA
La modelo y Miss sevillana Desiré Cordero es una de las grandes fans de la marca Triangl de bikinis de neopreno. Instagram

Bikinis de neopreno

En 2014 comenzaron a asomar por algunas instabloggers y bloggers de moda, los bikinis de neopreno buscaban su sitio en nuestros armarios de verano. Ha sido el 2015 el año en el que su reinado se ha hecho evidente, no hay modelo, socialité o blogger de moda que se haya resistido a lucirlos.

La australiana firma Triangl es la precursora de este tipo de diseños, con aros o de triángulos, con ribetes y de colores llamativos. Las braguitas pueden ser minúsculas, brasileñas, tipo culotte o normales. También encontramos modelos con top de tipo bandeau y monocromáticos. Hay para todos los estilos. Y aunque no se trata de una marca inalcanzable, para los presupuestos más bajos han surgido miles de clones de estos bikinis en marcas low cost (Oysho, H&M, Women’s Secret y muchas tiendas online de moda barata). Así que, si te gustan, no hay excusas para no conseguir el tuyo. Ahora el problema es que puede haber muchas chicas con bikinis similares al tuyo en el chiringuito, piscina o en la orilla de la playa.

GALERÍA
La blogger e it girl Chiara Ferragni disfruta de vacaciones con un bikini de crochet blanco muy favorecedor. Instagram

Bikinis de crochet

No son nada nuevo, pero han vuelto con fuerza. Los bikinis de crochet se multiplican por los ambientes más hippies y los festivales. Como vemos, combinan a la perfección con las faldas o los shorts denim y con un sombrero o turbante. Los que más se ven en las redes sociales y los blogs son en blanco, pero también los hay de otros colores como el negro o el camel.

Ya puedes decidir cuál es tu tendencia favorita… Aunque pensándolo mejor, ¿por qué decidir?

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Y si el hallazgo de agua líquida en la superficie de Marte fuera un «espejismo»? https://t.co/DtftOfYw1O | #Ciencia - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda