Fashion South

Amarillo en verano, para el día y la noche

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses

Si te resulta demasiado llamativo prueba a combinarlo con el resto de prendas del look en negras

Fuera supersticiones, ¡ponle vitamina C a tus estilismos!

El amarillo también es un color apto para eventos, tanto de día como de noche, para la playa o la ciudad, y prueba de ello es el look que os muestro hoy y con el que asistí hace unos días a una fiesta. Una blusa fuera de lo común y con un largo asimétrico es la verdadera protagonista.

Soy partidaria de vestir tonos cítricos y aún más, de cara al verano, pero si os resultan demasiado llamativos, probad a combinarlos con el resto de prendas en negro. No es ninguna casualidad. Las estanterías y percheros de las principales firmas ya lo exponen: el amarillo es el color predilecto del verano.

Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano Amarillo es el color del verano

 Blusa: Zara

Pantalones: H&M

Sandalias: Parfois

Clutch: Volum

Brazaletes: Primark

Gloria Gómez de León
Periodista sevillana y apasionada de la moda. Desde siempre me ha gustado escribir, por lo que en marzo de 2011 inicié mi blog: «Fashion South»
Gloria Gómez de León

@GloriaGdLeon

Periodista. Comunicación de moda 2.0 y organización de eventos. Enamorada del SUR.
RT @tousjewelry: Presentando en Sevilla la nueva colección Tanuca de #EugeniabyTous https://t.co/nSxVnZQ4LX - 15 horas ago
Gloria Gómez de León

Más en Moda