Crazy Closet

Apuesta por las sandalias del verano, las acordonadas

Estas sandalias que trepan hasta la rodilla se han adueñado de la calle para ser lucidas con faldas, shorts, culottes...

Es la representación más bohemia del calzado de verano por excelencia. Las sandalias acordonadas han invadido el asfalto y se alían con las fashion insiders para aportar a sus looks un toque desenfadado y natural, pero cuidado al milímetro.

En pasarela, con prendas vaporosas y multitud de largos, pero las sandalias que trepan hasta la rodilla se han adueñado de la calle para ser lucidas con faldas, shorts, denim e incluso culottes. Son las compañeras perfectas para aportar un toque de distinción a un outfit más simple, como es el caso de este vestido lencero negro. Añadí mis nuevas sandalias y un cinturón para romper por completo el espíritu minimal del vestido, dándole un aspecto más bohemio con solo incluir los complementos.

De esta forma podemos sacar el doble de partido a nuestro armario, jugando con los accesorios a transformar por completo algunas prendas más básicas.

Sandalias acordonadas del verano Sandalias acordonadas del verano Sandalias acordonadas del verano Sandalias acordonadas del verano Sandalias acordonadas del verano Sandalias acordonadas del verano Sandalias acordonadas del veranoVestido: Lefties
Sandalias: Mango
Bolso: Zara
Cinturón: Stradivarius

Fotos: Alberto PR

Más en Moda