Crazy Closet

El vestido perfecto

Un precioso vestido bordado en blanco de largo midi con el que puedes hacer un millón de combinaciones

Creo en el amor a primera vista. Al menos yo me enamoro constantemente de la ropa, y creo que más de una apasionada de la moda compartirá este sentimiento conmigo. Una mañana entras en la web de una de tus tiendas favoritas, y ¡sorpresa! ¡el vestido perfecto! Automáticamente se te ocurren un millón de combinaciones con él, y durante unos minutos no paras de darle vueltas.

Esto es exactamente lo que me pasó con este vestido. Me cautivó por completo la delicadeza de su tela, el precioso bordado que lo recorría por completo, su corte, el largo midi que lo convertía en el compañero ideal para un cóctel o un evento formal, pero también estupendo para darle un giro romántico y más desenfadado con unas sandalias planas.

Hoy os presento un look formal, con plataformas metalizadas de tacón XXL, y mini bolso en camel, junto con un finísimo cinturón del mismo color. La combinación del beige y el blanco con tonos tierra y metalizados me encanta. Es tan sencilla, pero a la vez tan elegante…

Blog Crazy Closet, vestido perfecto Blog Crazy Closet, vestido perfecto Blog Crazy Closet, vestido perfecto Blog Crazy Closet, vestido perfecto Blog Crazy Closet, vestido perfecto Blog Crazy Closet, vestido perfecto Blog Crazy Closet, vestido perfecto

Vestido: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Mango
Cinturón: Parfois

Más en Moda