Crazy Closet

La bandana, así es el accesorio «it» de la primavera

  • Moda
  • HACE 2 años, 7 meses

Su versatilidad le permite ser llevado con «looks» de diferentes estilos, como el festivalero, el masculino, el sofisticado...

Son el resultado de varias temporadas influenciadas por la estética cowboy, y junto al ante y al inmortal denim, las bandanas han llegado para convertirse en el accesorio it esta primavera. Muy común en los festivales de música, en clave hippy, o como accesorio perfecto para un impecable look masculino en muchos street style.

Con flecos, cuentas de colores, diferentes tamaños, en el cuello, en la cabeza, a modo de pulsera… No hay terreno que se le resista. Es un accesorio tan versátil que es capaz de convertir un look sencillo en uno mucho más sofisticado, y combinable tanto para ocasiones más especiales como para otras más off duty.

Esta vez decidí aportar luz y movimiento con esta preciosa bandana que conservo desde hace algunos años a un look de estética masculina en tonos oscuros, formado por pitillos negros de talle alto, blusa azul marino básica, y zapatos masculinos en blanco y negro. Por último, añadí esta bombonera azul marino, práctica y cómoda para mis looks del día a día.

El accesorio bandana ideal en primavera
Detalle de la bandana colocada al cuello
Look con bandana
Look con bandana
Zapatos masculinos
Look completo con bandana
Bolso tipo bombonera y bandana

Bandana: Pull & Bear
Blusa: Zara
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda