Crazy Closet

Rendidas a los vaqueros de los setenta

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes

Aunque al principio nos resistíamos, ahora son perfectos para ocasiones especiales siempre que los lleves con tacones

Sin duda alguna el denim se ha otorgado el primer puesto en el ranking de los más deseados esta primavera-verano.

Shorts, cazadoras, camisas, faldas, pantalones… Eso sí, haciendo eco a unos maravillosos años 70 en los que los pantalones campana eran su gran seña de identidad.

Quizá reniegues de ellos al principio, pero poco a poco los pantalones campana (en especial vaqueros) van a acabar en tu armario. Con suerte aún conservas aquellos pantalones de los que no hace mucho dijiste: ¿cómo podía ponerme esto? Pues bien, es hora de desenfundarlos; una vez consigues adaptarlos a tu estilo, puedes ser altamente adictivos jeje.

En mi caso, los utilizo normalmente para ocasiones un poco más especiales, en las que suelo llevar zapatos de tacón, y así consigo ganar unos centímetros de altura. Para combinarlos, blusas o camisetas básicas, con algún detalle que haga el outfit un poco más diferente, para dejar que los pantalones hablen por sí solos.

Look con vaqueros de campana vaqueros-campana2 vaqueros-campana3 vaqueros-campana4 vaqueros-campana5 vaqueros-campana6 vaqueros-campana7

Jeans: Zara
Blusa: Zara
Bolso: Mango
Zapatos: Primark

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda