Con paso chic

Bolso étnico: color a tus looks

El bolso étnico es la pieza clave que hace que las prendas en tonos lisos destaquen el doble en este look

¡Hola a todos! Aunque estamos en pleno verano, ya asoman las nuevas colecciones en las tiendas, así que apetece ir viendo qué nos vamos a poner los próximos meses y adelantarnos a estrenar algo de nueva temporada, ¿verdad?

Hoy os enseño unas fotos que sacamos en mis días de vacaciones en Marbella, donde por la noche la temperatura permite llevar manga larga, por lo que no pude esperar a lucir esta camisa de estilo hippie en tono burdeos, con los hombros descubiertos, combinada con shorts negros.

Dos básicos que están pidiendo a gritos una nota de color, un complemento que reste seriedad a este look con pinceladas otoñales y que se convierta en protagonista.

Para ello, elegí un bolso étnico con detalles de estilo tribal realizados a mano, que me enamoró en cuanto lo vi y que, para mí, es la pieza clave que hace que las prendas en tonos lisos destaquen el doble.

Con esta camisa se centra la atención en los hombros y escote, por eso me decanté por dos colgantes ligeros que adornan sin recargar, y un brazalete que combina varios materiales y texturas, ambos de Happy Uky.

Un outfit que resulta sencillo. cómodo y especial gracias a los complementos ¿Qué os parece?

conpasochic_bolso_1
conpasochic_bolso_2
conpasochic_bolso_3
conpasochic_bolso_4
conpasochic_bolso_5
conpasochic_bolso_6
conpasochic_bolso_7
conpasochic_bolso_8
conpasochic_bolso_9
conpasochic_bolso_10

– Bolso: Suiteblanco
– Camisa: Zara
– Shorts: Stradivarius
– Collares: Happy Uky
– Pulsera: Happy Uky
– Sandalias: Porronet by Ulanka

Más en Moda