Con paso chic

Botas de agua y trench, aliados contra la lluvia

La bloguera de Con paso chic repasa su estilismo para los días de agua. Entre sus claves algunos básicos que debes tener

En los días de lluvia, siempre recurro a dos básicos: el trench y las botas de agua, que son mis aliados perfectos para un look casual pero a la vez elegante para pisar sobre seguro. El trench, todo un clásico atemporal para hacer frente al entretiempo, me gusta que sea largo y llevarlo abierto, si el tiempo lo permite, sobre varias capas como en mi look de hoy, que he superpuesto una camisa de cuadros en tonos rojos y azul marino con una camiseta con mensaje.

Los skinny jeans grises oscuros son de Zara de la nueva colección, pero los vi parecidos en Pull & Bear, incluso si tenéis unos que no os importe, les hacéis dos cortes en las rodillas, los deshilacháis un poco ¡y listos!

Esta semana marcada por el mal tiempo, me ha dado la oportunidad de estrenar mis nuevas botas de agua de Igor, que además de cómodas me parecen super elegantes con el detalle de la hebilla. He tenido muy malas experiencias de destrozar zapatos por no perder el glamour, pero es que realmente hay que adaptarse a cada situación y si diluvia, pues me pongo mis botas ¡Yo lo tengo claro!

conpasochic_lluvia_1 conpasochic_lluvia_2 conpasochic_lluvia_3 conpasochic_lluvia_4 conpasochic_lluvia_5 conpasochic_lluvia_6 conpasochic_lluvia_7 conpasochic_lluvia_8 conpasochic_lluvia_9

Botas de agua: Igor. Modelo Carla Hebilla (AW 2015/16)
Camisa: ZARA (AW 2015/16)
Jeans: ZARA (AW 2015/16)
Trench: ZARA
Camiseta: Zipp Design
Bolso: Robert Pietri
Reloj: Time of Watches (ToW). Modelo Royal Desert Nylon Azul y Rojo
Sombrero: Amichi

Más en Moda