¿Son zapatos o calcetines?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 6 días

Me encanta esta tendencia de todo en uno, visualmente alarga muchísimo la pierna, es cómodo y calentito de cara al otoño

¡Hola chicas! Aquí os dejo un look de cara a las compras de otoño. Todo es de temporada, así que podréis encontrarlo en tienda casi seguro y sin problema.

El reto

Dar una vuelta de tuerca a esta bota de lana, convirtiéndola en un botín muy versátil.

El resultado

  • La bota arrugada resta seriedad y femenidad al conjunto y estiliza mucho más la pierna.
  • El detalle del volante de la falda, marca la cintura y le da un toque naïf.
  • Aunque me gustan más los suéteres oversize, en este caso me he decidido por este pegadito en color rosa y detalles de ochos que creo que marca bastante más la figura.
  • El detalle de la montura de gafas siempre es un acierto.

Mi consejo

El toque especial del look es la riñonera, insisto en que os hagáis con accesorios de calidad capaces de dar ese punto TOP.

Las botas calcetín del otoño 2017 de Hanging in my closet Las botas calcetín del otoño 2017 de Hanging in my closet Las botas calcetín del otoño 2017 de Hanging in my closet Las botas calcetín del otoño 2017 de Hanging in my closet Las botas calcetín del otoño 2017 de Hanging in my closet

Suéter: H&M

Falda: H&M

Botines: Zara

Riñonera: Gucci

Fotos: Luis Cabeza

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Arbolito 🎄 #feliznavidad en Seville, Spain https://t.co/jQEUBwnH40 - 11 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda