Bulevar Sur presente en los mercadillos sevillanos

No faltes al Mercado de arte y diseño el domingo 8 de noviembre en Los Bermejales y el 13 de diciembre en Viapol

Si te acercas el próximo domingo 8 de noviembre al mercadillo de Los Bermejales de Acropober (en horario de 11 a 15 horas) encontrarás a las azafatas de Bulevar Sur regalando bolsas del portal digital de moda, belleza y estilo de vida de ABC de Sevilla a todo el que realice alguna compra. Este mercado de arte y diseño «funciona como un punto de encuentro que comparte el amor por la cultura de las 3R (reutiliza, reduce, recicla) y los objetos hechos para durar y ser usados por varias generaciones».

Un domingo en familia, al aire libre, disfrutando de los bares de la zona y todo lo que podemos encontrar en los puestos de este mercadillo. «Somos pioneros de la cultura de mercados que se retroalimentan entre sí buscando nuevas formas de trabajar, colaborar, añadir valor social y prosperar», explican desde la asociación de comerciantes y profesionales de Los Bermejales. Un trabajo, el de organizar este mercado, que desde 2011 busca promover el comercio de proximidad. Una buena ocasión para apostar por estas pequeñas empresas y sus productos.

BOLSABSok-BS

No es la única ocasión de hacerse con la bolsa de tela del portal de las cosas que nos apasionan en el sur, también puedes volver a hacer tus compras navideñas al mercadillo en Viapol el 13 de diciembre. Lo encontrarás en la parte techada, en el patio interior, en la Avenida Diego Martínez Barrios.

BS_04-

Más en Moda