Cómo encontrar el vaquero perfecto

  • Moda
  • HACE 5 meses, 19 días

Este modelo de pantalón vaquero con cintura alta y pata de elefante han conquistado a nuestra blogger

Hoy creo que es la primera vez que comparto un look con jeans, soy bastante exigente a la hora de elegirlos, pero una vez que doy en el clavo suelo sacarles muchísimo partido. Estos pantalón vaquero de cintura alta con cualquier tipo de top, en este caso de nido de abeja, es perfecto para un look arrebatador pero válido de la mañana a la noche.

El reto

Dar una vuelta de tuerca al clásico look de vaquero y camiseta blanca. Eligiendo bien cada prenda podemos conseguir un conjunto casi único.

El resultado

  • El top es muy romántico, yo diría que incluso algo infantil, ya que al menos a mi este tipo de tejido de nido de abeja me traslada a la infancia.
  • Las flores bordadas y de nuevo el escote barco le aportan el toque sexy.
  • Las gafas sin cristales lo hacen muy original, entiendo que sólo son válidas para las más atrevidas, pero os animo a probarlas.
  • Los jeans de pata de elefante son realmente cómodos. Es fundamental que sean suficientemente altos de cintura para evitar mostrar más abdomen de la cuenta.

Consejo

El truco para poder colgar del armario vuestro vaquero perfecto es muy sencillo, sólo es cuestión de tiempo. Horas en casa o en probadores sin criba a la hora de probar y probar un modelo tras otro.

No os imagináis lo que os puede sorprender el resultado. Los cuerpos van cambiando y los modelos también, así que aquello que en un principio deberíamos descartar, se puede convertir en nuestra prenda.

tejanos-altos-hanginginmycloset-1 tejanos-altos-hanginginmycloset-2 tejanos-altos-hanginginmycloset-4 tejanos-altos-hanginginmycloset-3 tejanos-altos-hanginginmycloset-5

Bolso: Chloé modelo Marcie
Top: Zara Trafaluc
Jeans: Pull&Bear
Cuñas: Ash
Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Arbolito 🎄 #feliznavidad en Seville, Spain https://t.co/jQEUBwnH40 - 13 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda