Cambios radicales de imagen a clientes del centro comercial AireSur

Es la gran prueba de la gala en la que elegirán a su nuevo personal shopper este jueves a las 19 horas

¿Te gusta el programa de televisión «Cámbiame»? Una persona quiere cambiar su estilo y un equipo de expertos se ponen a trabajar para darle una nueva imagen que le ayude a cambiar el rumbo de su vida, afrontar una nueva etapa… Pues imagina poder vivir una experiencia muy parecida y verlo en directo.

Podrás hacerlo este jueves 22 de junio a las 19 horas el centro comercial AireSur. Celebran el evento final para elegir a su nuevo personal shopper con una gala en la que los cinco finalistas deberán demostrar sus dotes de estilismo cambiando de imagen a los clientes del centro.

Cinco personas que están buscando su propio estilo se pondrán en manos de los aspirantes para someterse a un cambio radical de imagen, desde el look, creado con las marcas de AireSur, hasta el peinado y el maquillaje de los que se encargarán Roger Peluqueros y Douglas. Cinco transformaciones en directo que decidirán quién será el próximo personal shopper y que prometen una tarde llena de sorpresas.

cambio-imagen-personalshopper

El evento estará dirigido y presentado por José Antonio León, conocido periodista sevillano, y contará con la presencia especial de Irene Rosales. Además, durante toda la tarde se sortearán tarjetas regalo para poder disfrutar de una sesión de compras con el nuevo personal shopper.

El proceso, que comenzó a principios de mayo con 140 aspirantes, en el que Bulevar Sur participó como jurado, finalizará con la contratación oficial del nuevo personal shopper que ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento en las compras a los clientes de AireSur que lo deseen.

Más en Moda