El gremio de Sastres y Modistas celebra la cuarta edición de sus premios y Cena de la Costura

  • Moda
  • HACE 3 meses, 13 días

Tony Benítez, Pepe Salas, María José Santiago, Eric Putzbach, Marina Bernal y otras personalidad fueron reconocidas por la familia costurera de Sevilla

GALERÍA
Invitados y premiados en la IV Cena de la Costura del gremio de sastres y modistas de Sevilla

El pasado viernes se reunió en la sala Occo-Ocean la Familia Costurera de Sevilla y provincia para celebrar la cuarta edición de la Cena de la Costura, un evento que organiza el Gremio de Sastres y Modistas. La moda y el arte son los protagonistas en sus reconocimientos, los premios Botón de Oro y Nácar y el Figurín de la Costura, que se entregan a personalidades de la sociedad y la cultura por su interés y apoyo al mundo de la moda en general y del arte de la costura en particular.

En esta edición los homenajeados con el Botón de Oro y Nácar fueron Juan Carlos Wilkins (poeta y escritor), Fernando Luis Aísa (representante del legado de Imperio Argentina), María José Santiago (artista) y Verónica Forqué (Actriz). Recibieron el Figurín de la costura Pepe Salas (empresario y diseñador), Eric Putzbach (estilista), Tony Benitez (modista) y Marina Bernal (periodista).

El acto contó con la presencia de todos los homenajeados, que en su mayoría fueron apoyados por un buen número de amigos y familiares y el apoyo del Consistorio de Sevilla en la figura de Dña. Isabel Ma Cuadrado Estepa, Directora General de Planificación y Programa del Area de Economía del Ayuntamiento. La única ausencia fue la de Verónica Forqué que se disculpó personalmente debido a un asunto personal.

Miguel Reyes, presidente del Gremio de maestros sastres y modistas, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la gala, «esta cena y los premios se han conviertido en el encuentro que buscábamos, la familia costurera de Sevilla y provincia se une a los amantes de la moda y la costura, personalidades reconocidas y la sociedad de Sevilla en general. Ya llevamos cuatro ediciones y lo hemos pasado tan bien en todas que no pararemos hasta llegar a otras cuarenta…», explica Reyes.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La autora confesa del crimen de #GabrielCruz, se ha negado a contestar a las preguntas del juez instructor que la i… https://t.co/UuZIdUhdoL - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda