Con paso chic

Chaleco, la clave del estilo «working girl»

Un look para trabajar cómodo pero a la moda donde el chaleco y los zapatos son los principales reclamos

Hoy he apostado por un look con toque masculino, ideal para una jornada informal de trabajo, con dos piezas clave: el chaleco «oversize» y los zapatos tipo blucher con hebilla.

Quizás a algunas os resulte un estilo complicado de llevar, porque es cierto que no es lo que más estiliza la figura, pero la verdad es que siempre no apetece ir montada en unos tacones y hay días apropiados para lucirlos.

Este chaleco de punto XL tiene infinitas posibilidades y es muy versátil, sobre todo en este tiempo que aun no hace demasiado frío, queda genial superpuesto a outfits de estilo casual o más sofisticados. Hoy he añadido dos complementos de inspiración 70´s, las gafas de sol redondas de una firma que acabo de descubrir llamada Eloise Eyewear, y el pañuelo anudado en el cuello, con el cual recuerdo a mi madre en fotos de joven y me encanta recuperar estos detalles. ¡Espero que os guste!

Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic Chaleco, la clave del estilo working girl. Con paso chic

Chaleco de punto: Stradivarius
Camiseta manga larga: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Gafas de sol: Eloise Eyewear
Zapatos: Marypaz
Jeans: Zara
Bolso: Menbur

Más en Moda