Clp, cadena sevillana de moda, afianza su andadura internacional

  • Moda
  • HACE 2 años, 5 meses

Esta firma «made in Spain» que adapta las tendencias a los bolsillos continúa su expansión abriendo un centro logístico en México

GALERÍA
Campana otoño-invierno de Clp

Llegan buenas noticias desde la firma sevillana de moda Clp que cerrará 2015 con la apertura de dos nuevas tiendas en Castilla La Mancha y Castilla y León. Daimiel y Salamanca, respectivamente durante los meses de noviembre y diciembre, y a las que sumarán próximamente Murcia y Alcalá de Guadaira (Sevilla), contando ya así con 19 puntos de venta propios, 8 franquicias y 30 corners repartidos por toda la geografía española. Pero la gran noticia es que la empresa está dando un paso más al construir un nuevo centro logístico en México como estrategia crecimiento y redistribución de sus colecciones en los mercados de EE.UU. y América Latina.

Clp es una marca textil que nació en Sevilla en 1998 y que acualmente distribuye su producto por más de 1.000 puntos en Europa, consolidando su presencia en los dos últimos años hasta en 16 países de todo el mundo: Francia, Alemania, Inglaterra, España, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, México, Portugal, Argentina, Rumania, Bélgica, Marruecos y Estados Unidos. Su filosofía está basada en crear una moda orientada a un público medio-joven al que ofrece una excelente relación entre diseño, calidad y precio.

Los diseñadores de Clp seleccionan cada temporada las tendencias que imperan en la industria de la moda, adaptando cada concepto bajo la creatividad e imagen de una firma contemporánea y vanguardista. Una de las banderas de Clp es el «made in Spain» ya que dispone de un sistema de fabricación propio y centros de confección nacionales. Por lo que pueden permitirse la actualización semanal de su catálogo de prendas al ritmo que surgen las tendencias. En sus colecciones encontraremos los estilos «workwear», boho-chic, sport&chic, «ready to wear» y basic collection, además de líneas exclusivas en calzado y accesorios.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Me cogió del pelo y me forzó. Al acabar, vomité. Me llamó cerda y se fue» https://t.co/UuioppDpY5 #Españahoy - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda