Cómo aprovechar el Black Friday 2016 en Sevilla

  • Moda
  • HACE 8 meses, 27 días

Estas son las tiendas físicas y online que aplicarán descuentos que son interesantes para las compras navideñas

Hace un par de años no teníamos ni idea del Black Friday, esta nueva tradición importada de EE.UU. que se ha convertido en un reclamo sin igual para las compras previas a la Navidad en toda España. El viernes negro, que en realidad ya se ha convertido en todo un fin de semana, este año se celebra del 25 al 27 de noviembre.

Y el lunes siguiente, se celebra oficialmente su equivalente en las compras por internet, el ciberlunes (Cyber Monday). Aunque es cierto que los negocios con tiendas online aplican los descuentos del Black Friday desde el día 25 y los mejoran el lunes. Normalmente los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday suelen ser del 20 y pueden llegar hasta el 70%. Repasamos algunas tiendas físicas y centros comerciales que encontrarás en Sevilla y otras en las que podrás comprar con tu dispositivo móvil o portátil para saber los descuentos y acciones especiales que realizarán durante estos días de rebajas especiales.

Alain Afflelou: 50% en monturas el viernes 25 de noviembre en tiendas.

Alma by Raquel Bollo: un 20% en colección, un 15% en complementos. Zapatos pares sueltos con 50% de descuento. Día 25 de noviembre .Tienda, online y por envíos. (http://raquelbollo.es/) La tienda tendrá ese día el siguiente horario: 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 23:30.

Amichi: Descuentan un 25% en sus compras durante el viernes.

Aristocrazy: Envíos gratuitos y descuentos del 20% en todos sus productos, excepto en la colección Diamantes.

Aromas: durante toda la semana y hasta el 27 de noviembre descuentos importantes en sus productos y promociones como un 80% en una segunda compra de algunas marcas.

Astrud Sevilla: ya están con un 50% en toda la tienda y lo mantendrán hasta el sábado 26.

BAOBAB: Bolsos de piel de Ubrique con un 10% de descuento y gastos de envío gratis.

Belle de Jour: también tendrá descuentos en su tienda de Los Remedios hasta el sábado 26.

Belúlah: 30 % de descuento en la colección en tienda física (Jerez) y online.

Calzedonia: Toda su colección tendrá un 20% de descuento.

Cherubina: 30% en tienda y web desde el jueves por la noche hasta el domingo.

Diosa Vanidad: (Calle Virgen de la Victoria, 3) durante el día 25 tendrán un 50% en extensiones de pestañas.

DOCE handbags: 10% en todos los pedidos que reciban del 25 al 27. Actualmente no tienen tienda online y las reservas se hacen vía mail en info@onlydoce.com o en el teléfono de atención al cliente 608421124.

Dolores Promesas: Todas sus piezas tendrán un 25% de descuento durante el fin de semana.

El Corte Inglés: extenderá sus ofertas del 24 al 27 noviembre, fue pionero en introducir el Black Friday a España. Los descuentos abarcan todas las categorías de productos: moda, alimentación, ocio, tecnología, deporte,… excepto viajes. Aunque no quieren desvelar qué descuentos harán, en otras ediciones han llegado hasta el 50% tanto en Internet como en las tiendas físicas.

Ewigem: tendrá el 20% durante el 25, 26 y 27 de noviembre.

Eye Beauty: el viernes 25 y sábado 26 tendrán un 20% de descuento o regalan una manicura o maquillaje express con cualquiera de sus extensiones de pestaña. Han cambiado su ubicación y ahora se encuentran en la Avenida Eduardo Dato nº 23 local 2.

Foreo: tendrá un 25% de descuento en su web durante el Black Friday.

H&M: Aunque aún no hay confirmado sus descuentos, en ediciones anteriores sus productos estaban rebajados un 20%.

Inma Linares: Tendrá su colección de moda al 15 %.

Intimissimi: Algunos de sus productos tendrán un 20% de descuento.

Kiko Milano: Del 24 al 27 de noviembre regalará 3 productos por la compra de otros 3. Asimismo dicha promoción estará también disponible a través de su página web el lunes 28 de noviembre para celebrar el Cyber Monday.

La Redoute: Toda la web al 50% y con envíos gratis (excepto muebles y diseñador).

Le Bratelier: Los conjuntos de lencería tendrán un descuento del 40% en su tienda online.

Libélula Shop: tiene más de 70 marcas de moda, caballero, señora, complementos y decoración cuyos descuentos van desde el 20 al 50% durante el viernes y sábado.

Lonnas: 40% del 24 al 29 de noviembre.

Los Blanco Signature Shoes: 10% en toda la colección (http://losblanco.com/). Los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Lulat Tocados: 15% en todos los tocados comprados o encargados el viernes 25 de noviembre

Malmö The Store: Desde un 15% en abrigos y Barbour y 20% 30% en alguna colección a partir del jueves.

Maquiavela: tendrá el 30% de jueves a domingo (online y tienda física de jueves a sábado).

Media Markt: tendrá diferentes descuentos desde el 23 al 27 de noviembre.

Mibúh: desde el 21 hasta el 27 de noviembre ofrece un 30% de descuento en unidades hasta fin de stock en su tienda online.

Mila Fuentes: jueves y viernes con un 20% en toda la tienda y sorpresas de hasta un 50%.

Mordisco de Mujer: 50 % de descuento en su tienda.

Nervión Plaza: Del 25 al 27 de noviembre habilitan un concurso en Facebook donde solo por subir la foto de tus compras en el centro comercial entrarás en un sorteo y podrán salirte gratis. La mecánica es muy sencilla, sube una fotografía de tus compras a su perfil de Facebook y si resultas ganador se te devolverá el importe íntegro que hayas gastado.

Oysho: 20% y envío estándar gratuito con un 20% de descuento en toda su colección en las 190 tiendas de la firma en España, así como en su tienda online y a través de su aplicación.

Oyster: durante toda la semana ofrecen un 40% de descuento en su colección de ropa de baño.

Puro Garbo: De viernes a domingo un 30% de descuento en la colección actual disponible en tienda y 50% de descuento en perchero con selección de prendas.

Rocío Osorno:  todo el fin de semana con un 15-20 % en todos sus productos.

Sephora: 20% de descuento en compras superiores a 30 euros del 25 al 27 de noviembre, un día antes para los clientes con tarjeta de fidelidad.

Seven Days: descuentos de hasta el 40% durante el viernes y el sábado en tienda física y en tienda online, alargarán los mismos descuentos viernes, sábado, domingo y lunes.

Sevilla The Style Outlets: Este centro comercial de referencia une el Superjueves con el esperado Black Friday tenemos como resultado el Super Style Weekend (Black Edition), cuatro días en los que podrás encontrar grandes descuentos y la posibilidad de ganar muchos regalos. Del 24 al 27 de noviembre las tiendas ofrecerán promociones especiales que se unen a los descuentos de entre el 30% y 70% que pueden encontrarse en el centro durante todo el año.

Sfera (tiendas y córners en ECI): del 24 al 27 hasta el 30% en una selección de prendas y en la tienda online 24 y 25 de noviembre un 20 % de descuento en todo.

Socketines: un 20% sobre todos sus propuestas en su tienda online.

Victoria: del 25 al domingo 27 (también abren la tienda) habrá un 20% en prendas seleccionadas, en novia, fiesta y madrina y complementos.

Visionlab: desde el miércoles 23 al domingo 27 de noviembre ofrecerá un 40% de descuento en todos sus productos: gafas graduadas, gafas de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos, lentes de contacto y audífonos; y todos aquellos que se acerquen a las tiendas Visionlab antes de las 12.00 horas disfrutarán de un 60% en todas sus compras. Además como novedad de este año, el viernes 25 y sábado 26, sus centros se abrirán de forma excepcional hasta las 22:00 horas.

Zara, Bershka,…  se estima que la compañía de Inditex realizará un 20% en toda su colección tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Sevilla-Espanyol (1-1): El plan del estreno liguero no funcionó https://t.co/wgYC7IozqK | #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda