¿Cómo es el anillo de compromiso de tus sueños?

Repasamos los modelos más interesantes que ofrece el mercado según la personalidad y gustos de la novia

Elegir un anillo de compromiso no es nada fácil porque marcará uno de los momentos más importantes de la vida, además, por todo lo que implica, encontrar el anillo perfecto es todo un desafío… ¡no hay que tomarse las cosas a la ligera!

El diamante es el número uno por ser la piedra más fuerte de la naturaleza y ofrecer un aspecto delicado y brillante. Sin embargo, la decisión debe tomarse teniendo en cuenta la personalidad de la novia. El mercado ofrece anillos de compromisos clásicos, vintage, románticos, con piedras preciosas, sencillos, recargados… Si estás buscando inspiración o simplemente eres de las que sueñas con que llegue ese momento, tienes que echar un vistazo a nuestra selección de anillos de compromiso.

ANILLO-CARTIER-INT-2

 

De Cartier, el solitario Destinée, es de platino 950, engastado con un diamante talla brillante disponible de 0,50 a 4,99 quilates, y pavé de diamantes.

ANILLO-LIA-DI-GREGARIO-INT-2

 

A priori es sencillo, pero en su interior este anillo de oro de Lia Di Gregorio esconde tres pequeñas perlas y se puede comprar en la web de la firma por 1800 euros.

ANILLO-SUAREZ-INT-

 

Muy similar al anillo que le regaló Guillermo de Cambridge a Catalina es este anillo de Suárez, un solitario de oro blanco de 18 quilates con tanzanita talla oval y diamantes talla brillante de 2.250 euros.

ANILLO-TOUS-INT-

 

Dulceida, una de las bloggers e instablogger más importantes de nuestro país y coach de «Quiero ser», el programa de Sara Carbonero, se comprometió hace poco con su chica con el anillo Les Classiques de Oro de Tous. De oro blanco y diamantes de 29 quilates, está valorado en 1.195 euros.

ANILLO-DURAN-INT

 

La firma española Durán vende en su web este anillo de oro con eslabones lisos y cuadrados, una propuesta que se sale de lo común de 1.680 euros.

ANILLO-YANES-INT-

 

De oro blanco y diamantes es esta alianza Jasmine de Yanes que, aunque no es muy arriesgada, es una propuesta diferente al clásico solitario de 3675 euros que recuerda al que el Rey Felipe VI le regaló a la Reina Letizia cuando se comprometieron.

Más en Moda