Con paso chic

Cómo ir adaptándote a la moda de los pantalones de campana

Aunque le encantan los pantalones pitillo, de vez en cuando nuestra bloguera apuesta por los acampanados sutiles

Los pantalones de campana han vuelto para quedarse y, aunque os confieso mi pasión por los «skinny», me gusta de vez en cuando cambiar y llevar unos de campana, pero no muy exagerada, los llamados «bootcut». Son aptos para todas nosotras ya que, si no eres muy alta, puedes esconder bajo ellos unos tacones interminables y alargar tus piernas.

Un aire setentero que adquiere pinceladas boho al combinarlos con un poncho étnico, ideal para esta época. Cada vez que veo un estampado de este estilo, me atrae como un imán y me imagino todos los looks que puedo hacer con él. Aquí por Andalucía es muy práctico al no tener temperaturas muy bajas, porque ahora lo podemos llevar sobre una camisa y en invierno con jerseys muy abrigados, de esos que nos encantan pero no nos caben bajo los abrigos.

Acorde con este colorido, he elegido unas pulseras súper originales que se llaman Bangls que ya os enseñé en mi blog. Cada una se compone de 4 piezas curvas magnéticas con diferentes prints y colores, que se pueden combinar entre ellas a nuestro gusto y también formar brazaletes. ¿Novedosas, verdad?

¡Espero que os guste!

Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic conpasochic_poncho3 Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic Poncho y pantalón de campana de Con paso chic

Poncho: Stradivarius O/I 2015-16
Jeans: Zara O/I 2015-16
Pulseras: Bangls O/I 2015-16
Camisa: Zara
Sombrero: Stradivarius
Bolso: Entre Trapos

Más en Moda