Cómo sacar partido de una camisa de estilo masculino

Anúdala y llevala sobre un top lencero, combina el look con unos shorts y deportivas para que sea más informal

¡Hola a todos! Una de las prendas que más me gustan para los días en que comienzan a bajar las temperaturas, es la camisa larga fluida y, si es de rayas de estilo masculino oversize, me vuelve loca. Hace unos días encontré en Zara, a un precio super low-cost, esta de rayas azules a la que no me pude resistir ya que es bastante larga y yo la combino mucho sobre camisetas y jeans en otoño.

Pero este tipo de prenda puede ser muy versátil, ya que anudada también queda muy bien, como en este look que llevé el pasado domingo, de estilo sporty, pero mezclando detalles de temporada como un top lencero negro.

Lo combiné con un bolso muy especial con un mensaje motivador sobre los beneficios de la bicicleta y mis Nike favoritas. ¡Espero que os guste y que tengáis un feliz día!

Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic Camisa masculina de Con paso chic

– Camisa: Zara OI 2016/17
– Camiseta lencera: Tezenis OI 2016/17
– Shorts: Zara
– Bolsa: Olga Brinkmann OI 2016/17
– Zapatillas: Nike
– Gafas de sol: Venice Eyewear OI 2016/17

Más en Moda