Complementos imprescindibles del verano 2017

Carteras, pendientes pequeños con detalle, pendientes-joya, bolsos de estilo étnico, pulseras y collares multicolor...

¡Hola a todos! Hoy dedico el post a contaros cómo le saco partido a mis complementos de verano, ya que son parte importante del look y lo pueden cambiar por completo. Así aprovecho para enseñaros una serie de outfits de diferentes estilos, que he ido compartiendo en mi blog durante las pasadas semanas.

Look 1

Un vestido de color amarillo muy original, ideal para diario, con doble capa hasta la cintura decorada con pompones multicolores, se complementa a la perfección con pulseras trenzadas en los mismos colores. Lo he combinado con unas alpargatas de esparto, con colorido llamativo de estilo étnico y atadas con cordones en color piel.

Los pendientes de estrellas me gustan mucho porque no son grandes y los puedo combinar también con collar sin recargar el look. Las gafas redondas con cristal azul de espejo, son las que más me pongo porque son ligeras y perfectas para mis looks veraniegos.

conpasochic_amarillo1 conpasochic_amarillo5 conpasochic_amarillo2 conpasochic_amarillo4 conpasochic_amarillo3
Vestido: Romwe
Pulseras / Pendientes / Collar: Fuen Complementos
Alpargatas: MARYPAZ
Gafas: Roberto Martín

Look 2

Un vestido azul, con bordados en blanco, escote halter y vuelo, queda genial con una cartera de estilo tribal, con mezcla de burdeos, rosa, azul y blanco, que crean un bonito juego de contrastes y alegran mucho el look, al igual que las pulseras. Ahora me gusta llevar pendientes de arito combinados, como éstos de estrella y circonita que me encantan.

conpasochic_azul3 conpasochic_azul4 conpasochic_azul2 conpasochic_azul1

 Vestido: Romwe
Bolso: El Corte Inglés
Pulseras / Pendientes: Fuen Complementos

Look 3

Esta blusa oversize de escote «off the shoulder» con volante, tiene un color rosa que es pura tendencia esta temporada. La he combinado con jeans rotos y una cartera de rafia con detalle de un colgador de motivos tropicales.

Para los días en los que no me da tiempo de arreglarme el pelo, suelo optar por una trenza de espiga natural, con la que además se lucen muy bien los pendientes tipo joya como los que llevo hoy.

conpasochic_rosa3 conpasochic_rosa2 conpasochic_rosa1

Blusa: She In
Cartera: Oysho
Pendientes: Parfois

Look 4

Dos prendas que adoro, un top off the shoulder con volante en color verdeagua y unos jeans rosas desflecados, dicen mucho por sí solas, pero quedan perfectas con un bolso bandolera con detalles de borlas de ante, ya que tiene un colorido ideal para combinar con tonos lisos.

Las sandalias de tiras en dorado y piel, son de mis preferidas para los días en los que tengo que andar mucho ya que la pisada es comodísima. Este colgante de cuerno invertido es de los que más me pongo, al igual que las pulseras de tiras de cuero de estilo bohemio que van bien prácticamente con todo.

conpasochic_verdeagua1 conpasochic_verdeagua3 conpasochic_verdeagua4 conpasochic_verdeagua2

 Top: Verdeagua
Pulseras / Colgante: Happy Uky
Bolso: Dayaday
Sandalias: Marilas Shoes

Look 5

El calor de estos días está siendo impresionante, así que para mi día a día elijo prendas ligeras, como estos pantalones baggy, que además tienen un estampado floral super alegre, combinados con un top de espalda cruzada. Casual y desenfadado, un estilo que va muy bien con las alpargatas de piel y esparto, canasto de flecos, brazalete étnico multicolor y collar largo boho-chic.

conpasochic_baggy2 conpasochic_baggy1

 Top: Verdeagua
Pantalón: Olga Brinkmann
Collar / Pulsera: Happy Uky
Gafas: Rodenstock
Canasto: Nice Bags

Look 6

Esta combinación de dos collares en fucsia, marfil y turquesa, y la pulsera de tiras de cuero estilo brazalete, se han convertido en mis complementos preferidos del momento y no dudo en ponérmelos cada vez que quiero añadir un toque bohemio a mis looks. Una cartera étnica multicolor, me parece la mejor opción para llevar con prendas en colores lisos.

etnico-conpasochic-2 etnico-conpasochic-1

– Bolso: Olga Brinkmann
– Collares / Pulseras: Happy Uky

¡Espero que os guste!

Más en Moda