Compras inteligentes para las rebajas post Navidad

Busca marcas que sin rebajas son inaccesibles para ti. Un bolso de calidad, un reloj clásico, un blazer de fondo de armario...

Has ahorrado o has guardado parte de los «regalos» de Navidad en forma de dinero para convertirlos en prendas aprovechando las rebajas que ahora ya tienen todos los comercios, algunos incluso las han adelantado. Pero ante el apabullante mundo de la moda en estas circunstancias, te ofrecemos una guía para que cuando entres en la tienda que te interese sepas en qué tipo de prendas o accesorios centrar tus esfuerzos. Uno de los mejores consejos es aprovechar este momento para comprar calidad a precios económicos. Te enseñamos en qué invertir.

Gabardina especial

gabardina-hossintropia-rebajas

Una gabardina o trench es una de esas prendas de entretiempo (aunque con las temperaturas de este invierno casi te servirá todo el año) que nunca pasan de moda. Apuesta por una como esta de Hoss Intropia confeccionada con un tejido italiano de estética street gym fabricada en España. El estilo y el color rosa cuarzo, aunque también está en negro, están a la última y seguro que se convierte en una de las prendas favoritas de tu armario. ¿Lo mejor? Costaba 395 euros y ahora 237.

Chaqueta de fondo de armario

chaqueta-azul-bimba-

Necesitas una así y lo sabes. La que tienes de una tienda low cost de hace años ya tiene bolitas, aquellas vueltas de puños con estampados horribles de rayas y además, no te sienta bien del todo. En este tipo de prendas, con las que puedes ir a trabajar, al cine, salir de fiesta e incluso llevar a una importante reunión, hay que invertir. La que te proponemos de Bimba y Lola azul costaba 225 euros y ahora puedes tenerla por 135.

Deportivas con estilo

deportivas-estilo-uterque-

Otra de las búsquedas que tienes que realizar es la de un par de zapatillas deportivas con clase. De esas que te apetezca llevar cada día: con vaqueros, con pitillos oscuros, con minifaldas y hasta para ir al gym. Cada vez es una tarea más sencilla porque las marcas saben que la comodidad y el estilo deportivo se ha instaurado en nuestro día a día. Estas son de Uterqüe (sin rebajas su precio es de 89 euros).

Bolso original y de calidad

bolso-purificacion-garcia-

Otra de las buenas inversiones es la de comprar rebajado un bolso de una de esas marcas que no dejan de estar de moda por sus líneas atemporales con detalles modernos. Hemos elegido este modelo, bolso bandolera código binario, de Purificación García que sin rebajas cuesta 108 euros como ejemplo. Podrás combinarlo (o no, ¿por qué hacerlo siempre?) con gran parte de tu guardarropa y es un bolso cómodo, de un tamaño ideal y con un tejido diferente, el neopreno.

Ropa de gym de firma

mallas-stellamccartney

Cuesta imaginar que un día nos plantearíamos tener una buena parte de nuestro armario destinada a la ropa para hacer deporte. Del mismo modo, no seríamos ni conscientes de la gran industria de la moda que moverían las prendas «sporty» ni que grandes diseñadores colaborarían con clásicas firmas deportivas para crear colecciones irresistibles. En este caso, apostamos por la británica Stella McCartney que mantiene año tras año su genial relación con Adidas. Estas mallas con shorts incorporados cuestan 90 euros sin rebajas.

Vestido de fiesta

vestido-dolores-promesas-

Este vestido largo estampado de Dolores Promesas es un auténtico objeto de deseo. Perfecto para una boda de noche, la feria o cualquier otro acontecimiento especial y si es tu estilo no va a dejar de gustarte de una temporada a otra. Costaba 395 euros y ahora puede ser tuyo por 197,50. Además, también está el mismo modelo con los colores invertidos, por si prefieres que domine el rojo…

Reloj clásico

reloj-aristocrazy-

Las marcas jóvenes se han dado cuenta de que también ellos quieren tener relojes que puedan durarles. Pequeñas inversiones en joyas versátiles para sus muñecas. Diseños como los de Aristocrazy que consiguen encandilar a mujeres de todas las edades por sus líneas clásicas con leves toques modernos, como en este modelo Soho, bicolor en acero y rosa. Su precio sin rebajas es de 239 euros.

El pintalabios rojo definitivo

pintalabios-rojo

Si aún no lo tienes es el momento. Necesitas un pintalabios rojo duradero, de calidad, no de los que se te borran al primer sorbo de tu copa de vino. Y si hay una marca que consigue ese mate delicado y precioso es MAC. Prepara e hidrata primero tus labios con el primer (17,50 euros sin rebajas) y después apuesta por un clásico, el tono Russian Red (19,50 sin rebajas). Si tu presupuesto es mayor… Entonces déjate seducir por la nueva gama de Chanel, Rouge Coco, y el color Gabrielle por 34 euros.

Más en Moda