Conoce las nuevas joyas de FreyWille y llévate un exclusivo regalo

La exclusiva firma austriaca de joyería de esmalte celebra un evento especial en sus boutiques de Sevilla y Madrid

GALERÍA

FreyWille, la firma austriaca de joyas de lujo inspiradas en el arte contemporáneo y en artistas tan conocidos como Klimt, Mucha o Monet te brinda la oportunidad de conocer su nueva colección con un evento especial que celebra este jueves 28 de mayo en Madrid y Sevilla

Freywille te invita a vivir una experiencia artística llena de creatividad el próximo jueves 28 de mayo, de 11.30 a 20h., en sus boutiques Sevilla (C/ Sierpes, 89) y de Madrid (C/ Serrano, 20). Durante los evento simultáneos, un experto explicará las diferentes formas de llevar con estilo un pañuelo exclusivo, que se sorteará entre los asistentes. Además, todos aquellos que se acerquen a esta ‘pop up’, se llevarán un práctico y elegante abanico con el que hacer frente al calor con mucho estilo.

Klimt, Mucha, la obra de Claude Monet y otros artistas contemporáneos inspiran piezas que son obras de arte en sí mismas, capaces de expresar sentimientos y emociones, con diseños únicos, una altísima calidad técnica, trabajo artesano, y colores brillantes. Piezas de joyería únicas en las que una exclusiva técnica permite incrustar oro de 24 quilates dentro de un colorido esmalte a fuego, y que dan forma a de pulseras, brazaletes, collares o anillos que son una expresión artística digna de museo, y que se convierten en las protagonistas de nuestros looks más especiales.

Descárgate aquí tu invitación.

Más en Moda