Consejos para vestir con estilo en verano si estás embarazada

  • Moda
  • HACE 12 días
El look premamá de Jillian moore

Aunque estar embarazada en verano no suene de lo más atractivo, piénsalo, te has librado de llevar pantalones

Vestir cuando estás embarazada es complicado y hacerlo bien es casi una hazaña. No es el momento en el que te sientes más atractiva y estás incómoda por cómo está cambiando tu cuerpo: las caderas ensanchan, el pecho aumenta y la tripa sobresale. Hay prendas con las que no te sientes muy favorecida o simplemente no resultan cómodas.

Pero no hay nada malo en lucir ropa premamá, de hecho, hay vestidos que resultan de lo más favorecedores y piezas que podrás seguir usando temporada tras temporada. Si estás escasa de ideas, te contamos cómo sacarle el mayor partido a tus looks con estos consejos de estilo.

  1. Haz de los vestidos tu mejor aliado. Aunque estar embarazada en verano no suene de lo más atractivo, piénsalo, te has librado de llevar pantalones y puedes ir todo el día con vestidos.

Nuevo post @elle_spain todos los detalles del look link en la biografía #39weekspregnant ❤

Una publicación compartida de Ana Albadalejo (@ana_albadalejo) el

De corte imperio, con escote off the shoulder, de algodón o cruzados, hay multitud de modelos que están de moda este verano y que son muy cómodos. Eso sí, antes de lanzarte a comprar, deberías saber que se pueden acabar acortando conforme la tripa vaya creciendo, que muchos encogen según el tejido que sea y pronto te pueden quedar pequeños.

Candid Thanks Mercedez! @mersierrra . . . . #36weekspregnant #iphoneography #maternityshoot #love #magnolia #magnoliaeverly #mygirl #pinkblushmaternity

Una publicación compartida de laurenbeautyatx (@laurenbeautyatx) el

2. No temas ser sexy. Una embarazada también puede ser sexy y sentirse atractiva y a la vez derrochar elegancia y la mejor prueba son los looks de Ana Albadalejo y Beyoncé

En la boda del año y la que más ilusión me hace. #JustMarried @claraalonsonet &Bob . Mi vestido es de @sistwincollection

Una publicación compartida de Ana Albadalejo (@ana_albadalejo) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

3. Invierte en vaqueros. Con un elástico en la cintura que cubre toda la tripa, los vas a poder usar hasta el final de embarazo y será la pieza más socorrida para cuando refresque y llegue el entretiempo.

Нас тут двое✨ #вожиданиичуда#самаясчастливая#9месяцевсчастья#lovelife

Una publicación compartida de ♡Ekaterina♡ (@__.ekaterina.s__) el

4. Compra con cabeza. No gastes por gastar, hazlo pensando en cuando no estés embarazada. Las blusas amplias y los vestidos oversize los podrás seguir usando al año que viene y son prendas en las que merece la pena invertir.

5. Ropa ancha, pero no en exceso. La ropa más amplia te estilizará, sin embargo, si es demasiado amplia te ensanchará la figura y no resulta muy favorecedor.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Más en Moda