Consigue con ABC la exclusiva colección de cinturones de Victorio&Lucchino

  • Moda
  • HACE Una semana

La primera entrega, el modelo trenzado, será el sábado 25 por solo 2,95 euros

GALERÍA
Cinturones de Victorio&Lucchino de promoción con ABC

Los expertos en moda coinciden en que los accesorios son claves para darle ese toque más especial a cualquier look. Por ello, ABC te trae los exclusivos cinturones femeninos de Victorio&Lucchino que, gracias a sus elegantes y sofisticados diseños, podrás combinar de mil maneras distintas con tus prendas más especiales.

La primera entrega de la colección, el cinturón con un acabado trenzado, se podrá conseguir el sábado 25 en los puntos de venta de prensa habituales con ABC por tan solo 2,95 euros. Es ideal para darle un punto veraniego a una camiseta blanca y unos jeans.

cinturones-victoriolucchino-abc-a3

El resto de modelos, hasta llegar a los ocho que forman la colección, se entregarán cada sábado con ABC a un precio de 3,95 euros. Se trata de una colección versátil que, gracias a la variedad de estilos y diseños, se adapta a cualquier gusto y armario. Además, la marca Victorio&Lucchino es garantía de detalles cuidados y distinguidos, y los cinturones que te trae ABC son el mejor ejemplo: colores neutros, como el marrón o el negro, para el día a día o las ocasiones más formales, y otros más atrevidos, como el rojo o el azul klein, para alegrar cualquier outfit de cara a la primavera.

Diferentes estilos

cinturones-victoriolucchino-abc-a

Tras la primera entrega, la del modelo trenzado, el día 25 de marzo, es el turno del cinturón turquesa, que podrá conseguirse el sábado 1 de abril. Con hebilla plateada y un toque atrevido pero con estilo, se trata de un cinturón que se adapta a las últimas tendencias, que invitan a utilizar los colores pastel mezclados entre sí.

El sábado 8 de abril se entrega uno de los modelos más clásicos, un cinturón negro con hebilla cuadrada perfecto para usar en los looks más formales. El cinturón del día 22, con color azul klein, y el del día 29, con un elegante tono rojo, son muy apropiados para ir a la última moda. Por último, el día 6 de mayo se entrega el cinturón en color gris, con líneas rectas, el 13 de mayo el ejemplar en negro con acabado de serpiente, atemporal y elegante, y el 20 de mayo el cinturón en tono marrón, un básico para cualquier mujer.

La colección de cinturones de Victorio&Lucchino que ahora puedes conseguir gracias a ABC es una oportunidad perfecta para otorgar a tu fondo de armario ese toque especial que te hará ir a la última elijas el outfit que elijas.

cinturones-victoriolucchino-abc-a2
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Stop impuesto de #sucesiones» (@impuestosucesio) convoca el 30 de marzo una concentración ante el Parlamento https://t.co/u2M8fimYIA - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda