Consigue con ABC esta exclusiva colección de pareos de Nice Things

La primera entrega, del pareo que combina naranja y azul, es el sábado 20 de mayo por solo 7,95 €

En plena primavera, con el buen tiempo, solo pensamos en la posibilidad de escaparnos a la playa y disfrutar de las piscinas. En esas situaciones, además del bikini o el bañador, uno de los complementos indispensables es el pareo. ABC te propone que renueves tu armario veraniego con una colección formada por cuatro pareos femeninos de la marca Nice Things.

La primera entrega, con el modelo naranja y azul, podrás conseguirla el próximo sábado 20 de mayo en los puntos de venta de prensa habituales con ABC por solo 7,95€. A partir de entonces, cada sábado podrás hacerte con los otros tres pareos que son verde agua, rosa y azul marino combinado con blanco por el mismo precio. Estos pareos, de 100% algodón, diseñados por Nice Things son de colores y estampados de rayas que facilitarán que puedas combinarlos con tu ropa de baño.

La marca de ropa y complementos Nice Things fue fundada en 1995 en Barcelona por Paloma Santaolalla y destaca en el mercado nacional e internacional por el diseño de moda con alma que se aleja de las tendencias imperantes. El estilo delicado y femenino de Nice Things la ha convertido en un referente de la moda que no descuida el trabajo ético y responsable en un entorno a favor de una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con los derechos humanos, con el medioambiente y la legalidad vigente.

Un pareo con muchas posibilidades

GALERÍA

Los aires marineros de las rayas del modelo de pareo azul y naranja y el verde agua te van a conquistar, por otro lado, los modelos rosa y azul marino serán verdaderos comodines a la hora de elegir con qué llevarlos.

Además, estos pareos de Nice Things podrás llevarlos de diferentes formas gracias a su tamaño de 140×150 cm. Desde la forma más clásica y fácil, atando el pareo a un lado o de frente en la cintura a cruzarlo por el pecho haciendo las veces de la parte superior del bikini. También puedes usarlo como foulard si el día de playa se alarga y refresca o incluso como una especie de chaleco. La forma de colocarlo es abriéndolo desde tu espalda y pasando los extremos por debajo de los brazos para acabar anudándolo tras el cuello. Hay muchas maneras de lucir un pareo como estos y la imaginación y creatividad de tu estilo te permitirán disfrutar de ellos toda la temporada.

Más en Moda