Cómo convertir un vestido de noche en un look de día

  • Moda
  • HACE 4 meses, 11 días

Es una de las prendas estrella de la temporada con tendencias como las flores, el volante y los hombros descubiertos

¡Hola chicas! Este vestido es tan alegre que me daba un poco de pena usarlo para ocasiones contadas. El escote barco es súper favorecedor y el estampado floral es perfecto para cuando tenemos un poco más de color.

El reto

Introducir el complemento adecuado para incorporar este vestido súper mini al día a día.

El resultado

  • De nuevo gracias a este fantástico sombrero de copa recta de Fernández y Roche podemos llevar este vestido en cualquier momento.
  • Aunque he usado para las fotos estos zapatos, realmente les metería una sandalia plana, atada al tobillo o mucho mejor con el empeine al aire. Haciendo efecto pie descalzo, del que ya sabéis que soy mega fan.
  • Con respecto al largo del vestido y para las más recatadas os recomiendo usar algún tipo de sudadera, camisa, chaqueta…atada siempre a la altura de la cintura. Esto ayuda mucho a sentirnos más seguras.
vestido-dia-noche-hanginginmycloset-2 vestido-dia-noche-hanginginmycloset-3 vestido-dia-noche-hanginginmycloset-4 vestido-dia-noche-hanginginmycloset-5 vestido-dia-noche-hanginginmycloset-6 vestido-dia-noche-hanginginmycloset-1

Vestido: Shein
Sombrero: Fernández y Roche
Zapatos: Mango
Bolso: Miu Miu
Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Yose Delgado

Más en Moda