Copia el look de Paula Echevarría en la nieve

Las pistas de nieve se han convertido en auténticas pasarelas con estilismos estudiados como los de la actriz

Paula Echevarría en la nieve. Instagram

No se puede ir a esquiar de cualquier manera, o al menos eso opina una de las mujeres españolas más seguidas por su estilo. Paula Echevarría ha dado un par de clases de moda en la nieve en su viaje a Baqueira. Marcas como Dior, Carrera, Roxy, Adidas, Stella McCartney, Kenzo y Moon Boot han sido las elegidas por la actriz y bloguera de moda para los días que ha pasado en familia, junto a su hija Daniella y su marido David Bustamante.

Repasamos los estilismos de Paula para encontrar esas prendas que conseguirán que seas una de las más estilosas de la estación. Ahora solo falta que nieve un poco más para que el número de estaciones y kilómetros esquiables aumente y con ello nuestros viajes deportivos de invierno.

Paula Echevarría en la nieve. Instagram

Por ejemplo, de este look encontramos varias prendas muy especiales. Una son las botas de apreski de Moon Boot. Las de Paula son negras y con vuelta de piel, las hemos encontrado en Sarenza por 139 euros.

Botas de apreski de Paula Echevarria. Moon Boot

También nos fijamos en la sudadera de Kenzo, con el ojo. Cuando esquías acabas siempre abriendo el chaquetón y se descubre qué llevas debajo. Paula Echevarría cuida ese detalle hasta el extremo apostando por una reconocida marca internacional. Esta sudadera «Big eye» cuesta 390 euros.

Sudadera de Kenzo

La marca en la que más confía la «it girl» española es Roxy, en ella encuentra pantalones, guantes, chaquetones o gorros llenos de color y estampados atrevidos con los que ir fashion, pero también cómoda para hacer deporte. Por ejemplo una de las chaquetas ha sido esta de Roxy, modelo Sassy y que cuesta 229,95 euros.

Paula Echevarría en la nieve. Instagram

Uno de los accesorios más interesantes de la temporada nace de la colaboración entre Roxy y la marca de cosméticos Biotherm. Han diseñado Enjoy & Care, una gama de prendas como cazadoras y bragas de cuello que incorporan una fórmula nutritiva para proteger la cara y el cuello del frío mientras haces deporte. «Las temperaturas por debajo de cero, el aire seco y el contacto con las prendas deshidratan e irritan la piel, especialmente la de cara y cuello».

Paula Echevarría en la nieve. Blog

En 2013, Paula publicó su primer look de nieve en su blog y en él ya mostraba ese gusto por el color. Si quieres apostar, como ella, por una chaqueta que sea la protagonista del look hemos encontrado esta con estampado de pixeles de la marca Burton por 149 euros. Con ella puesta nadie te perderá de vista cuando esquíes o hagas snowboard.

Chaquetón Burton para ir a la nieve

No te olvides de otros complementos como las gafas de sol, el gorro y los guantes, si quieres unos de animal print, como los que elige Paula, tenemos unos de la firma DC por 49,95 euros. En cuanto al gorro, apuesta también por algo muy calentito, con pompón y colores que combinen con el resto de tu look. La propuesta que te hacemos es de Barts por 24,95 euros.

accesorios-nieve-paula-echevarria

Los pantalones suelen ser de un solo color, ya que has llevado toda la atención al chaquetón con un llamativo colorido o estampado. Hay opciones en marcas como Roxy, pero también en otras low cost como Wed’Ze (en Decathlon) en un amplio abanico de tonos: desde el verde mint (como el de la primera foto de Paula Echevarria), pero también negros, amarillos, fucsias, blancos… Por 47 euros.

pantalon-nieve-wedze

Para terminar el look necesitas gafas del sol para protegerte. Paula nos ha mostrado varias opciones: unas son las Carrera para practicar snow o ski con casco, como ella, o para momentos más tranquilos la colección que ha diseñado para la firma low cost Hawkers.

gafas-esquiar-paula-echevarria

 

Más en Moda