Copia el look navideño de Jennifer Lawrence

  • Moda
  • HACE 10 meses, 16 días

Una falda de tul y un jersey con una estrella de glitter inspira para los estilismos para las próximas fiestas

jlaw-reuters-faldatul-navidad

En la premiere de su nueva película, «Passengers», en París, Jennifer Lawrence sorprendió con un look de Dior (casa de la que es imagen) que evoca a la Navidad con un toque de bailarina de ballet y detalles de brillo. La actriz americana, que suele acertar con sus looks de alfombra roja en un estilo moderno y juvenil, no había mostrado aún esa faceta dulce e hiperfemenina y ha causado sensación.

El look elegido para tan importante ocasión se compone de un jersey gris de cashmere con una gran estrella de glitter y la palabra estrella en francés, una prenda que forma parte de la primera colección de la diseñadora Maria Grazia Chiuri al frente de la dirección creativa de Dior. El mismo look que vimos sobre la pasarela Ready to Wear de Dior para 2017 que se completa con una falda de ensueño.

Porque si el jersey ya es un objeto de deseo, nada como esa falda de tul transparente con estrellas de glitter dorado. Terminó el conjunto con unos tacones de salón en plateado brillante. No abusó de joyas ni de un peinado o maquillaje excesivo. Una sencilla gargantilla, pendientes y anillo. Jennifer Lawrence se decantó por un recogido de aspecto natural y «messy» y labios en tonos tierra rosado, tan de moda actualmente. ¿Te gustaría emular este estilismo en una de tus fiestas de Navidad? Es muy fácil.

look-navidad-jenniferlawrence

Aún no está a la venta el jersey de Dior, ni tampoco la falda, pero puede conseguir prendas similares a precios muy interesantes. Por ejemplo, este jersey de Superdry tiene el mismo tono y las estrellas glitter por 65.95 €. En cuanto a las faldas de tul el mercado es muy amplio, la moda ha hecho que sean muchas las marcas que oferten este tipo de falda en diferentes largos, colores y estilos. Nos quedamos con este modelo, también con detalles de brillo, de la firma Needle & Thread y que cuesta 173,99 €.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Cuevas del Almanzora https://t.co/j212mrPWQa | #Andalucíahoy #Almería - 50 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda