Cuando un top étnico se convierte en protagonista del look

Como el top es muy vistoso y con vuelo, es ideal para combinarlo con prendas básicas, como esta minifalda denim abotonada

¡El calor ya ha llegado! Aquí no tenemos término medio, por eso, hoy os enseño un look muy alegre para diario, juvenil y, sobre todo, muy fresquito.

El protagonista es un top de estilo étnico, con escote cuadrado y manga a la sisa con volantes, que fue un flechazo en cuanto lo vi, y es muy especial por el detalle floral bordado con pompones en la parte delantera. Siempre me encanta el estampado de rayas, pero suelo llevarlas en azul, así que en rojo y blanco me pareció muy llamativo y original.

Como el top es muy vistoso y con vuelo, es ideal para combinarlo con prendas básicas, como esta minifalda denim abotonada con bajo desflecado, que no falta en mi armario cada temporada, ya que sustituye a los jeans del invierno.

Como bolso, una bandolera redonda estilo cesto con solapa de piel, que lo tengo desde el año pasado y sigue siendo de mis imprescindibles en verano. Y, como calzado, unos mules étnicos con suela de plataforma híbrida con detalle de esparto, que son muy cómodos y perfectos para este outfit, por su bordado multicolor en tonos rojos y azules.

¡Espero que os guste!

conpasochic_topvolante1 conpasochic_topvolante2 conpasochic_topvolante3 conpasochic_topvolante4 conpasochic_topvolante5 conpasochic_topvolante6 conpasochic_topvolante7

 Top: Zara PV 2018

 Falda: Zara PV 2018

 Gafas: Gafas Roberto PV 2018

 Sandalias: D’ Angela Shoes

 Pañuelo: Stradivarius PV 2018

 Bolso: Plaza de la Corredera (Córdoba)

Más en Moda