Crazy closet

Culottes, formal o informal

  • Moda
  • HACE 2 años, 4 meses

Su reaparición la debemos al culto a las prendas oversized y al nuevo largo impuesto a través de faldas midi

El pantalón no podía quedarse atrás, y acorta sus bajos mostrando los tobillos para hacer de lo masculino la prenda más femenina y versátil esta temporada. Os presento a los culottes.

Este tipo de pantalones ya se dejaba entrever la primavera pasada, pero ha sido gracias al boom acaecido en las diferentes semanas de la moda, que promete ser una de las prendas estrella que no puede faltar en nuestro armario, ¡todo un must! Creo que son perfectos tanto para outfits más serios como para looks más formales, como el que os muestro en esta ocasión.

Decidí combinar mis culottes con cropped top blanco, y añadí plataformas estilo zuecos en negro junto con mi chaqueta perfecto negra, mi gran aliada para días fríos y para aportar un toque más juvenil y rockero al look. Usé uno de mis bolsos favoritos y combiné varias cadenitas de estilo minimal para huír de la sencillez de las prendas. ¿Os animáis con esta super tendencia?

Culottes culottes-2 culottes-3 culottes-4 culottes-5 culottes-6 culottes-7

 

Pantalones: Zara

Camiseta: Mango

Chaqueta: Stradivarius

Zapato: Primark

Bolso: Stella Rittwagen

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda