De tiendas por Sevilla: Arjé

  • Moda
  • HACE 3 meses, 14 días

Arjé es un espacio dedicado a la decoración del hogar con dos puntos de venta en el centro, uno en el Pasaje Andréu y otro en Mateos Gago

Arjé es un espacio dedicado a la decoración del hogar que ofrece desde el corazón de Sevilla infinitas posibilidades de poner la casa de dulce. La firma, nacida en el año 1991, tiene dos tiendas a pocos metros de distancia, una en el Pasaje de Andréu y otra en Mateos Gago, dos ventanas a las que asomarse para soñar colores, formas y texturas que den vida a cada habitación.

Al frente está Josefina Fajardo, acompañada de Rocío Reguera, que lleva 18 años atendiendo a los clientes de esta particular tienda. En ella se pueden encontrar originales y sofisticadas lámparas de mesa, menaje para el hogar, mobiliario y un sinfín de artículos de decoración no exentos de buen gusto y elegancia. El local que ocupa la tienda merece en sí mismo toda la atención del cliente, un espacio de altos techos que conserva todo el sabor de épocas pasadas.

Aunque se encuentran en uno de los barrios preferidos del turismo, su público está integrado mayormente por clientes autóctonos, con especial atención a las listas de boda, puesto que ofrecen un 15% de descuento en cheques regalo.

 

tienda-sevilla-arje2
Vista general de Arjé
tienda-sevilla-arje14
Entrada de Arjé
tienda-sevilla-arje3
Pared de Arjé destinada a coloridas piezas de vajillas
tienda-sevilla-arje6
Selección de artículos de una lista de boda
tienda-sevilla-arje9
Vajillero de roble
tienda-sevilla-arje5
Jarras de loza con forma de pez
tienda-sevilla-arje10
Cómoda decapada
tienda-sevilla-arje8
Lámpara de cerámica y pantalla estampada sobre aparador en tono verde
tienda-sevilla-arje7
Mueble oriental antiguo
tienda-sevilla-arje11
Artículos de decoración elaborados con hueso
tienda-sevilla-arje13
Vajilla italiana de porcelana
tienda-sevilla-arje12
Ensaladeras con motivos de flores junto a dos jarrones

Teléfono: 954 56 15 91

Fotos: Rocío Ruz

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Óscar Arias: un año después y tras trece fichajes https://t.co/9qdRCiWV1q | #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda