De tiendas por Sevilla: Edonne

Diferente y único, Edonne es un espacio que destaca por su selección de piezas, joyas y complementos vintage y artesanales

Edonne (c/ Buiza y Mensaque, 5) no es una tienda como otra cualquiera. Es el alma abierta de una artista que plasma en joyas y bisutería todo lo que lleva dentro. Esperanza Orzáez ha creado en esta céntrica y poco transitada calle un pequeño espacio que en sí mismo parece un joyero. Cada detalle, cada mueble y cada rincón están puestos con el mimo y el cariño de quien ama lo que hace y le gusta transmitirlo así a sus clientes.

Allí se pueden encontrar  artículos únicos, diseños exclusivos y una variedad muy amplia de pendientes, gargantillas, collares, anillos, broches, cinturones, brazaletes… todo realizado con metales nobles, piedras naturales semipreciosas y perlas naturales. Esperanza tiene especial talento con las tiaras para novias, piezas muy especiales que realiza con mucha personalidad y estilo. «Me gusta conocer a casa persona y pensar en lo que mejor le va, hacer que cada tiara sea una creación adaptada a la forma de ser de cada una», indica.

Su pequeño y coqueto espacio, donde también tiene el taller en el que realiza cada artículo, cuenta además con una selección de piezas vintage como bolsos, guantes, broches, pendientes o gemelos, todas piezas únicas y auténticas recuperadas de antaño y restauradas por Esperanza, una amante del diseño y la creación que ha conseguido un espacio único. Su estilo es atemporal, romántico pero sin llegar ser recargado, y sobre todo muy personal.

tienda-edonne-foto-general2
Entrada de la tienda Edonne
tienda-edonne-sevilla1
Selección de collares de los años 20, bolso de los 50, tiara y collar actual
tienda-edonne-sevilla2
Bolsos de fiesta hechos a mano por Esperanza Orzáez
tienda-edonne-sevilla3
Gargantillas de Edonne
tienda-edonne-sevilla4
Conjunto vintage compuesto por broches, gargantillas y guantes antiguos hechos a mano
tienda-edonne-sevilla5
Uno de los rincones de la tienda con diversos artículos hechos y restaurados por Esperanza Orzáez
tienda-edonne-sevilla6
Uno de los rincones de la tienda con diversos artículos hechos y restaurados por Esperanza Orzáez
tienda-edonne-sevilla7
Bolso años 30 restaurado y selección de broches
tienda-edonne-sevilla8
Tiaras hechas por Esperanza Orzáez
tienda-edonne-sevilla9
Pendientes de los años 50 restaurados
tienda-edonne-sevilla10
Vitrina con varias piezas de joyería y bisutería

Fotos: Vanessa Gómez

Teléfono: 625 44 70 67

Más en Moda