De tiendas por Sevilla: Lam&Co

Situada en Los Bermejales, esta nueva tienda apuesta por marcas de estilo natural y una decoración cuidada

Lam&Co abrió sus puertas en Los Bermejales (C/ Estonia, 1, teléfono: 673 81 79 35)  hace poco más de dos meses y ofrece una interesante propuesta de moda para mujer, aunque también tiene un pequeño apartado de ropa masculina. Con un estilo desenfadado y muy natural, este espacio multimarca permite renovar vestuario para la temporada estival a base de prendas de baño, con gran predominio del bañador, y ponchos, camisolas, túnicas ibicencas y caftanes para todos los gustos.

Hay gran protagonismo de prendas de algodón para uso diario, aunque pueden encontrarse conjuntos para salir, como monos y vestidos largos, en diversos tonos y estampados. La tienda desprende un aire natural con la presencia de troncos en el local que sirven para colgar la ropa, una esencia que no se pierde en los estilismos que ofrece a su clientela.

Laura Moreno, artífice del negocio, asegura que en el tiempo que llevan abiertos atraen a un público joven, aunque también cuentan con un público más maduro sin dejar atrás el masculino. Entre las marcas que trabajan, destacan la firma holandesa Yaya, diseñada para gente casual que busca prendas de calidad. También tienen prendas outlet de grandes diseñadores.

tienda-lam1-

Poncho y bañador naranja flúor

tienda-lam4-

Camisola larga 100% algodón de la firma Yaya

tienda-lam2-

Camisa de seda y chaleco de lino muy combinable y fresco para el verano

tienda-lam3-

Poncho de lino en tono azul con cinturón

tienda-lam6-

Línea de hombre de Lam&Co

tienda-lam5-

Mono color melocotón

tienda-lam8-

Bermuda de falda pantalón coral y cartera con detalle de pompone

tienda-lam7-

Vestido de novia de Miriam Ocariz.

tienda-lam10-

Conjunto de pantalón azul

tienda-lam9-

Complementos de Lam&Co integrados por bolso XXL y sandalias con plataforma

Fotos: Rocío Ruz

Más en Moda