De tiendas por Sevilla: Malmö

Visitamos este espacio renovado en El Porvenir donde encontrarás moda muy interesante y decoración

Hace menos de un mes que ha estrenado nuevo nombre, inspirado en la ciudad sueca de Malmö, porque esta tienda (c/ Juan Pablos, 15) es un auténtico homenaje a las prendas nórdicas. La antigua We El Porvenir llega cargada de novedades para una temporada en la que apuesta por un estilo informal sin perder nunca la elegancia, un espacio en el que todo es posible.

Una de las grandes novedades que trae son las prendas de la firma Barbour tanto para hombre como para mujer, un clásico de la moda británica que llega a este rincón de Sevilla en su versión más actual, con chaquetas tipo bomber y complementos como mochilas o bufandas. Sin embargo, el protagonismo de este espacio es para las firmas nórdicas, como la holandesa Scotch & Soda, la belga Essentiel o la danesa Samsøe. También hay lugar para firmas españolas como Panambi o Vanderwilde.

Esta tienda, puesta en marcha hace cuatro años por la madrileña Sonia Mena, ofrece asesoramiento personalizado a su clientela, compuesta por público de la zona pero también procedente de otras zonas de la ciudad. Además de las prendas de vestir, también es posible comprar artículos de decoración que hay salpicados por este espacio del barrio de El Porvenir.

tienda-malmo9 tienda-malmo13

Fotos genérica de la tienda

tienda-malmo7

Parka de Scotch & Soda junto a otras prendas de hombre

tienda-malmo3

Prendas y complementos de caballero de la firma británica Barbour.

tienda-malmo6

Botines de diversos estilos, desde el clásico negro de fondo de armario hasta los dorados, de terciopelo o animal print en piel de potro.

tienda-malmo

Zapatillas deportivas de Zero Cent Cinq, modelos que traen varios tipos de cordones para cada ocasión, junto a bolso XXL.

tienda-malmo5

Lámparas y otros artículos de decoración, a la venta en Malmö The Store

tienda-malmo2

Vestido con cuerpo de terciopelo burdeos de Vanderwilde

tienda-malmo14

Conjunto de Panambi con pantalón moztaza y camisa estampada

tienda-malmo4

Conjunto de pantalón y rebecón de Essential y camisa de Second Female. Bolso de Petit Mendigote.

tienda-malmo10

Abrigo de la firma danesa Sansøe y bolso y pantalón de Ese o Ese.

tienda-malmo11

Look básico compuesto por chaqueta oversize estilo homeless.

Teléfono Malmo 954 61 42 88

Fotos: JM Serrano

Más en Moda