De tiendas por Sevilla: Mordisco de Mujer

Esta tienda ha reabierto sus puertas en la c/ Monte Carmelo, 17 y busca conquistar a la invitada perfecta

Ana Nievas es una joven diseñadora cordobesa que ha conseguido hacerse un hueco en la moda de ceremonias no solo de Sevilla, sino de toda España. A través de su firma Mordisco de Mujer distribuye sus diseños en más de 50 puntos de todo el país, creaciones que pueden encontrarse en su recién abierta tienda de Los Remedios en C/ Monte Carmelo, 17 (antes estaba en la calle Cuna).

Ya desde su escaparate sus propuestas permiten soñar a quien las contempla con convertirse en la invitada perfecta de todo tipo de ocasiones, tejidos sutiles con caídas de ensueño, tonalidades suaves o atrevidas, según el gusto, y patrones ideados para sacar lo mejor de la mujer.

La clientela de Mordisco de Mujer busca prendas para eventos y ceremonias y encuentra propuestas sumamente estudiadas, ya que Ana Nievas confiesa pensárselo mucho antes de meter la tijera en sus diseños. Los tejidos son polivalentes y prácticos, como punto de seda, crepé, algodón o poliéster de calidad. «Me gusta trabajar prendas que perduren en el tiempo y aunque me gusta seguir las tendencias no suelo apostar por conceptos pasajeros», indica la diseñadora, que también confecciona a medida (consultar en el teléfono 690 712 907).

mordisco-tienda-1 mordisco-tienda-1b
mordisco-tienda-2

Top manga murciélago y falda con recogido en cintura en crepé de seda.

mordisco-tienda-3

Vestido lencero gold, de lurex y encaje

mordisco-tienda-4Vestido Rafaella en crepé de seda, escote cruzado y abertura en falda

mordisco-tienda-5Vestido de tul con volante

mordisco-tienda-6Smerald dress con escote central, mangas abullonadas y volante

mordisco-tienda-7

Mono bicolor nude y amarillo en crepé

mordisco-tienda-8Vestido bicolor en crepé de licra

mordisco-tienda-9Falda de flecos y top escote uve en crepé

Teléfono: 954 225 809

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda