Desfile de invitadas a la boda de Eva y Cayetano

Vicky Martín Berrocal, María José Suárez, Lourdes Montes, Elisabeth Reyes y una larga lista de mujeres que han acompañado a su amiga en este día tan especial. Unas con más acierto que otras durante esta mañana de sol sevillano

GALERÍA

Si alguien, además de Eva González (de Pronovias), ha acertado de pleno con el look en esta boda del año en Mairena del Alcor esa es Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera, cuñada de los ya marido y mujer, ha demostrado que se ha recuperado tras el parto de su primera hija Carmen y ha lucido un fantástico diseño de Roberto Diz. Uno de los diseñadores de moda más cotizados en Sevilla.

Lourdes eligió un vestido de largo midi con corte a la cintura, rodeada por una elegante lazada, en color gris azulado con manga larga y el escote (palabra de honor) en tul semitransparente. El toque final y perfecto a su look de invitada lo ponía una amplia pamela en color rafia y negro de Reyes Hellín, clutch dorado y rosa y stilettos negros.

Otra de las mejor vestidas ha sido Raquel Revuelta. La empresaria sevillana ha apostado por otro de los grandes de la moda en Sevilla, Antonio García, y por un look de «femme fatale» con mucha clase. Un dos piezas beige con turbante de fieltro negro de Patricia Buffuna. Los guantes en color vino, a juego con sus labios rouge, y los stilettos clásicos, complementaban su estilismo.

Las que han apostado por vestir de sus propias firmas de moda han sido María José Suárez, que también ha vestido a Elisabeth Reyes, y Vicky Martín Berrocal. Del look de María José destacamos su tocado de Tolentino, del de Vicky la maravillosa pamela de Phillip Treacy, firma de alta costura que lleva la sevillana Reyes Hellín.

En cuanto a los hombres, Fran Rivera quiso volver a ponerse la chistera lo que le convertía en el más llamativo de la mañana a priori. Hasta que llegó el juez de Masterchef, Pepe Rodríguez con su chaleco de cuadros y corbata contrastando los colores. Pero todas palidecieron, como suele ocurrir, con la llegada de José María Manzanares. El diestro, amigo del novio, no decepcionó y optó por un chaqué tres piezas gris vigoré de cuadros de Dolce&Gabbana con corbata roja, mucha gomina y gafas de aviador.

Más en Moda