Nervión Plaza pone a desfilar las tendencias de este verano

A partir de las 20 horas este viernes en su plaza central se celebran dos desfiles de acceso libre con marcas del centro

Nada como disfrutar de una jornada de moda y en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla han preparado para este viernes una serie de desfiles gratuitos desde las 20 horas en la plaza central.

Serán dos desfiles de moda masculina y femenina con las firmas que encontrarás en este espacio y que sorprenderán con las nuevas tendencias del verano 2017 a todos los que quieran asistir. Además de los modelos, podrán disfrutar de música en directo y actividades dinamizadoras del evento.

«El objeto de estos desfiles es dotar de experiencia al centro comercial, sentir que la moda que se encuentran en nuestras tiendas es la que se va a lucir durante este verano. Igualmente esta pasarela nos permite reforzar el posicionamiento de moda y tendencias de Nervión Plaza. Pretendemos ir más allá del simple desfile de moda convirtiendo el evento en un verdadero espectáculo de música, diversión y tendencias», asegura Beatriz Carranza, directora de marketing del Centro Comercial Nervión Plaza.

desfile-nervionplaza-verano

La selva y todo lo que tiene que ver con el estilo más tropical predominarán en estos desfiles que abren la temporada veraniega en Sevilla de cara al público habitual del centro comercial. Para que disfruten de la experiencia de forma libre y abierta y vean puestas las tendencias y prendas que pueden comprar en este espacio. Participarán un destacado número de firmas del centro comercial, entre ellas se encuentran Amichi, Álvaro Moreno, Calzedonia, Cortefiel, Décimas, Forecast, Inside, Marypaz, Naëlle, Natura, Nicolás, Tezenis, etc, así como Aromas y Jean Louis David en maquillaje y peluquería, respectivamente.

Contarán con un equipo de modelos profesionales que han desfilado en pasarelas como SIMOF o SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion y además tienen otro equipo de modelos noveles con el objetivo de ser partícipes y colaborar en el impulso de carreras de jóvenes promesas del sector.

«Sin duda, es una fantástica oportunidad para conocer todas las prendas que no pueden faltar en tu armario ahora que las temperaturas no dejan de subir. Descubrirás colecciones compuestas por bañadores, biquinis, camisetas, vestidos, calzados y todo tipo de complementos, tanto para mujer como para hombre.Te desvelamos que este año nos centramos en la moda más salvaje y tropical. ¡Va a ser un desfile genial! Además, tendremos música en directo y mucha diversión para disfrutar de una gran tarde en familia», aseguran desde el centro comercial. .

Más en Moda